ofertas de customer service en barcelona.

4 trabajos

ofertas de empleo de Customer service en Barcelona

¿Buscas trabajo de Customer service en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

4 trabajos encontrados de Customer service en Barcelona

  • Customer Service SAP

    16 febrero 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    Importante empresa industrial ubicada en el Vallès Reportando al responsable de departamento serás el/la responsable de: - Soporte telefónico y mail a clientes a nivel nacional - Gestión de incidencias - Coordinación con red de agentes comerciales

    leer más
  • Export Customer Service

    16 febrero 2021

    Randstad Professionals , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Indefinido, 26.000-30.000€ al Año

    company

    Are you interested in joining a winning team? A team whose employees are empowered to make a difference. Our client's culture is one of honesty, integrity and transparency with an emphasis on safety, health and environmental performance. On our team people are acknowledged for embracing new ideas that help create real value for customers. Let¿s get there together. Our client is a multinational chemical company looking for an Export Customer Service to join their Enterprise team at their Barcelona office.  ¿ Interact with customers by e-mail, phone and Microsoft Teams;¿ Respond to customer product inquiries and satisfaction issues;¿ Process incoming customer requests and enter orders in SAP;¿ Check the orders against the customer and purchase order agreements;¿ Generate import/export documents in SAP and ensure their accuracy¿ Instruct and liaise with warehouses, plants and forwarders to prepare and arrange the execution of the shipment of goods;¿ Create and monitor outbound activities in order to complete the order;¿ Invoice timely and accurately;¿ Handle complaints and return shipments;¿ Monitor credit situation of the customer and liaise with credit department for accounts receivables collection;¿ Interface with and support the sales representatives;¿ Maintain, update and archive customer files, records and internal documents;¿ Manage inventory planning for the different warehouse in EU and abroad;¿ Regular interaction with the US team concerning transfer orders from US to EU.

    leer más
  • Sales Back Office Projects

    14 enero 2021

    Randstad Professionals , Montmeló (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en la confección de ofertas técnico económicas en el sector industrial? Buscamos candidatos/as como tú.  Nuestro cliente, reconocida empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un perfil de Sales Back Office.  En dependencia del Inside Sales Manager serás responsable de la confección, envío y seguimiento de las propuestas recibidas, así como la atención telefónica y vía correo electrónico, diaria, de los clientes asignados . Tus principales funciones: - Confección y seguimiento de presupuestos técnico-económicos- Atención telefónica y a través de correo electrónico de los clientes asignados- Seguimiento post-venta- Generar ambiente de trabajo en equipo

    leer más
  • Senior Customer Service - Sap Key User

    07 enero 2021

    Randstad Professionals , Viladecans (Barcelona)

    Indefinido, 35.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Has trabajado con SAP y tienes un nivel avanzado de Key User? Tenemos un proyecto retador, ambicioso  y atractivo para uno de nuestros clientes. Multinacional líder en el sector de la alimentación, ubicada en Viladecans y con varias plantas de producción a nivel nacional precisa incorporar un/ Senior Customer Service con sólidos conocimientos de SAP, nivel alto de inglés, y visión global en departamento comercial, para apoyar en la migración de ERP en un proyecto internacional. Reportando a Dirección Comercial y de operaciones serás pieza clave en el cambio de ERP SAP, coordinando la gestión de clientes y estando en contacto con otras plantas a nivel europeo Entre tus funciones destaca: - Implementación de SAP en Departamento de Customer Service - Coordinación con plantas de producción - Proponer mejoras de procesos en el flujo de trabajo en el departamento comercial - Soporte al Dpto. de Back Office - Gestión de ofertas de clientes, propuestas comerciales, escandallos de precios de fabricación

    leer más
1