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ofertas de empleo de Gestor back office en Barcelona

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2 trabajos encontrados de Gestor back office en Barcelona

  • Bo Operativa De Fondos de Inversión

    23 octubre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 30.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia gestionando fondos de inversión y quieres trabajar en una de las Sociedades Holding de inversiones más reconocida del mercado esta es tu oportunidad.  Darás soporte al departamento de administración Financiera en la gestión de la operativa diaria de la cartera de inversiones. Debido al constante movimiento de inversiones financieras, ayudarás al control y supervisión de la correcta ejecución operativa de estas, así como de la entrada de datos necesarias en el sistema y su contabilización en el ERP. Sociedad holding de inversiones no cotizada que gestiona el patrimonio de entidad Financiera. Con una cartera compuesta por participaciones accionariales en sectores estratégicos tales como el bancario, energético, las infraestructuras, los servicios y el negocio inmobiliario. ¿ Comunicación de operaciones de renta variable en la plataforma del banco liquidador: entrada diaria de datos, resolución de incidencias y seguimiento de liquidaciones.¿ Registro de boletas de operaciones de renta variable y renta fija en SAP¿ Realización de conciliaciones con depositaría de valores¿ Control del cobro de las primas de opciones (derivados)¿ Soporte en la gestión de colaterales¿ Soporte al departamento de administración y contabilidad

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  • Helpdesk Soporte de Incidencias (CAU)

    22 octubre 2020

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 88 millones de clientes, como por sus más de 140.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz. -Atención multicanal (teléfono, correo y chat) de usuarios empleados, mediadores y e-Clientes. -Atención telefónica con parámetros de Calidad y Rendimiento establecidos-Soporte de incidencias de software y hardware en 1er nivel a través de herramientas de conexión remota.-Escalado de incidencias de 2º nivel CAU, Servicio técnico y IT-Alta, seguimiento y cierre de tickets a través de Service Now ¿ herramientas de ticketing-Administración de usuarios, aplicaciones y roles.

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