ofertas de jefe equipo en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe equipo en Barcelona

¿Buscas trabajo de Jefe equipo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Jefe equipo en Barcelona

  • SEGUROS - Director de zona - BARCELONA

    15 enero 2020

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 30.000-45.000€ al Año

    company

     ¿Tienes experiencia gestionando equipos comerciales? ¿Conoces el sector asegurador y te apasiona liderar grupos de ventas? Si quieres sumarte a una empresa líder en su sector y en amplio crecimiento a nivel nacional no dudes en apuntarte a nuestra oferta.  Te incorporas como DIRECTOR DE ZONA a un proyecto estable dentro de un sector consolidado donde podrás desarrollar una carrera profesional en una empresa en expansión.   Importante empresas del sector asesgurador con presencia en todo el territorio nacional y en proceso de expansión. -      Conocer y hacer efectivo el plan comercial de la compañía, así como su catálogo de productos y servicios para comercializarlos a través de los equipos de ventas que están a su cargo. -      Gestión de sus asesores comerciales para que cada uno de ellos logre sus objetivos individuales. -      Consecución de objetivos de ventas de tu equipo fijados por la dirección Comercial. -      Optimizar los recursos existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. -      Reporte analítico semanal a la Dirección comercial. -      Análisis de la evolución de los equipos de venta para la corrección de posibles deviaciones y establecer planes de acción -      Proactividad ante las necesidades de los asesores, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
  • Responsable de tienda

    07 enero 2020

    Randstad , Arenys de Mar (Barcelona)

    Indefinido , 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como responsable de tienda? ¿Estás interesado en trabajar en una multinacional como responsable? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Una multinacional del sector retail precisa incorporar un responsable de tienda a su plantilla. Las funciones principales serán:  ·       Desarrollar y optimizar los procesos operativos de la tienda aplicando el principio de simplicidad. ·       Contabilizar las mermas y realizar los pedidos de mercancía necesarios. ·       Controlar periódicamente la calidad y la rotación de artículos según los procedimientos de la empresa. ·       Dar soporte al equipo en su desarrollo personal y profesional. ·       Impartir la formación inicial y continua del personal de tienda de su equipo. ·       Planificar y elaborar la previsión de ventas y productividad periódicamente. ·       Elaborar semanalmente los planes de trabajo del equipo teniendo en cuenta la legislación vigente. ·       Aplicar las medidas necesarias para conseguir los objetivos marcados. ·       Preparar y realizar inventarios en tienda.

    leer más
1