ofertas de jefe proyecto en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Jefe proyecto en Barcelona

¿Buscas trabajo de Jefe proyecto en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Jefe proyecto en Barcelona

  • IT Project Manager (Àrea Marketing/Ecommerce)

    16 marzo 2020

    Randstad Technologies , Vic (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente es una empresa del sector industrial, líder en su sector y ubicada en la comarca de Osona. Para afrontar nuevos retos tecnológicos, el Dpto IT necesita incorporar a un IT Project Manager. La persona que buscamos asumirá un rol de IT Business Partner, dando respuesta a nivel tecnológico a todas las necesidades que provengan del área de Marketing y Servicios Digitales. Esto conlleva la asunción de: - Gestión de todos los proyectos fijados en el roadmap para el área de Marketing y Servicios Digitales. - Detección de necesidades de negocio y propuesta de proyectos de valor para la compañía.  - Selección e implantación de nuevas herramientas.- Definición técnica y funcional de los proyectos. - Mantenimiento y soporte de las aplicaciones ya existentes. 

    leer más
  • IT Project Manager (French)

    28 enero 2020

    Randstad Technologies , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales en gestión de proyectos. Nuestro cliente, afianzado nacional e internacionalmente en el sector financiero, consta de un equipo de altamente cualificado. Dentro del mismo, buscan a un IT Project Manager. La persona incorporada realizará las siguientes funciones: Gestionar los proyectos asignados realizando su planificación y seguimiento de tareas para garantizar la ejecución de los mismos. - Estudiar el impacto funcional y técnico. Cerrar los requerimientos con el usuario - Redactar los EDBs oportunos de manera consensuada y validarlos con el usuario. - Validación de SFG - Planificación en conjunto de la consecución del proyecto. - Realizar seguimiento semanal del proyecto. Establecer prioridades. - Elaborar un plan de pruebas. Realizar las pruebas necesarias. Informar al usuario del estado de las pruebas. - Supervisar el arranque. - Comunicar el avance de proyecto en todas sus fases, a todos los stakeholders y en todos los foros necesarios. Gestionar las peticiones asignadas realizando un seguimiento de tareas para garantizar la ejecución de las mismas - Conocer el funcionamiento del área usuaria y de las aplicaciones bajo dominio - Realizar reunión periódica con el usuario para compartir el avance de los proyectos, así como nuevas necesidades. - Realizar reuniones periódicas con usuarios para conocer mejor el funcionamiento de las aplicaciones. Proponer pro activamente al usuario nuevas herramientas que puedan proporcionar mayor rentabilidad o una mejora de productividad - Establecer una comunicación fluida y constante con mis stakeholders en el grupo e informarse de las Best Practices que usan en otras entidades. - Analizar la viabilidad de integración de nuevas soluciones - Hacer informe sobre Best Practices y presentarlas o proponerlas en el foro oportuno. Reportar al superior o al responsable de servicio la evolución de los proyectos que lidero con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones. - Recopilar la información necesaria para poder realizar un correcto reporte de proyecto y reunión periódica - Proponer cambios y mejoras para el correcto funcionamiento. - Alertar de imprevistos surgidos para la correcta planificación de proyectos y/o evoluciones

    leer más
1