ofertas de manipulador en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Manipulador en Barcelona

¿Buscas trabajo de Manipulador en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Manipulador en Barcelona

  • Manipulador/a Agro

    21 febrero 2020

    Randstad , Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)

    Temporal , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector agro? ¿te interesa trabajar como manipulador/a de flores? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Una importante empresa de flores busca manipuladores para la temporada. Trabajando en una mesa, deberás ir cambiando los tiestos de las plantas, quitar las hojas en mal estado, riego de la planta, etc.

    leer más
  • Manipulador/a Días Sueltos

    30 enero 2020

    Randstad , Palau-solità i Plegamans (Barcelona)

    Temporal , 70-80€ al Día

    company

    ¿Tienes experiencia en tareas de manipulación? ¿Cuentas con disponibilidad para trabajar a días sueltos? ¿Tienes vehículo propio y te interesaría trabajar puntualmente en la zona de Palau de Plegamans? Buscamos a alguien como tú! Importante y reconocida empresa multinacional, ubicada en Palau Solità i Plegamans, precisa personal para trabajar realizando tareas de manipulación de alimentos. Manipulación de alimentos congelados Descarga de contenedores Tareas auxiliares de la posición

    leer más
1