ofertas de secretaria en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Secretaria en Barcelona

¿Buscas trabajo de Secretaria en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Secretaria en Barcelona

  • Secretaria de dirección

    03 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como secretaria de dirección? Eres una persona metódica, organizada y eficiente? Si es así, en Randstad estamos buscando gente como tu! Reconocida empresa del sector de mantenimiento e instalaciones de ascensores está buscando una secretaria de dirección para organizar la agente del gerente de la empresa. -Gestión de agenda personal -Organización de reuniones -Revisión de documentación -Atención a clientes -Control y revisión de los documentos comerciales

    leer más
  • Secretario/a tardes (15:00-20:00)

    02 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia  como secretaria/o y eres una persona con muy  buena comunicación oral y escrita, organizada y resolutiva? ¡Estamos buscando a alguien como tú! importante Institución de ámbito social, cultural  necesita incorporar temporalmente una secretaria por las tardes. Sus principales responsabilidades serán: Control y gestión de agendas y calendarios Recepción y envío de e-mails  Correspondencia Redacción escritos y cartas en formato Word Recepción y atención de visitas Control de centralita Soporte de tareas de coordinación de actos. Soporte tareas administrativas (pedidos de material, correos, agua, café, etc.) Tareas varias administrativas: realización de informes, cartas, etc.

    leer más
1