ofertas de secretaria en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Secretaria en Barcelona

¿Buscas trabajo de Secretaria en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Secretaria en Barcelona

  • Analista de datos

    18 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona analítica, con buen dominio de excel/PPT   y quieres seguir desarrollándote en los servicios centrales de una entidad bancaria de referencia? Estamos buscando a alguien como tú!  ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? Las funciones que desarrollaras serán: Análisis de los datos de la encuesta de clima para poder elaborar un plan estratégico. Elaboración de informes y presentación en los diferentes equipos de trabajo Participación en los diferentes proyectos del área de cultura y diversidad Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

    leer más
  • Analista de datos -Dep Compras

    07 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Estamos buscando a una persona proactiva, con don de gentes para incorporarse el equipo bancario como analista de datos en las oficinas centrales de una importante entidad bancaria en Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de Analista de datos, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Analizarás y reportarás los procesos de compras y seguimiento de las negociaciones. Participarás en el desarrollo del modelo corporativo de Compras. Te responsabilizarás de la gestión diaria del buzón del Portal de proveedores y contratos. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

    leer más
1