ofertas de técnico comunicación en barcelona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico comunicación en Barcelona

¿Buscas trabajo de Técnico comunicación en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico comunicación en Barcelona

  • Técnico De Marketing

    20 enero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 25.000-32.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas asociadas al departamento de marketing y buscas un puesto estable? ¿Te interesa formar parte de una empresa enfocada en el desarrollo social de Cataluña? ¡Esta es tu oportunidad, no lo dudes e inscribete! Formarás parte de la plantilla de una importante institución con una visión transformadora y cultural que da respuesta a nueva realidad social.  Se trata de una posición estable y de incorporación directa con la empresa, por lo que podrás desarrollar tu carrera profesional. La institución está ubicada en el centro de Barcelona con muy buena comunicación con el transporte publico, por lo que llegar a tu puesto de trabajo te resultará fácil y cómodo.  Tus funciones principales serian: -Aplicación y seguimiento de campañas de marketing 360 (offline y online) para las diferentes equipaciones de la empresa. -Diseño de planes de publicidad ATL y BTL-Desarrollo específico de campañas digitales con visión de inbound marketing-Diseñar una estrategia de contenidos orientados a la mejora de la notoriedad de las equipaciones, el posicionamiento SEO y el linkbuilding-Colaborar en la definición de indicadores (KPIs) para mesurar los resultados de las acciones

    leer más
  • Técnico De Comunicación

    15 enero 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 25.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una empresa del tercer sector que tiene como objetivo potenciar la cultura y la educación catalana. Reportado al responsable de marketing, el/la técnico/a de comunicación tendrá como responsabilidades la gestión de los proyectos de comunicación de la Fundación.  Las responsabilidades serán:  - Gestión de las redes sociales mediante posicionamiento orgánico. - Gestión con proveedores externos para proyectos digitales paid.  - Calendarización editorial de las acciones de la web. - Liderar la ejecución del contenido de la web.

    leer más
1