ofertas de teleoperador en barcelona.

21 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Barcelona

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

21 trabajos encontrados de Teleoperador en Barcelona

filtros:
  • barcelona
  • con posible incorporación a plantilla
  • teleoperador
  • Customer Service COMERCIAL

    09 diciembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ la Hora

    company

    Si tienes experiencia como teleoperador o teleoperadora de ventas o en puestos de administración comercial y estás buscando algo a jornada parcial, tenemos el puesto perfecto para ti. Trabajarás para una empresa internacional, con casi 100 años de trayectoria, que produce y comercializa productos de panadería, salados y refrigerados de "estilo francés" en más de 100 países en los cinco continentes. Tus funciones serán: - La recepción de llamadas para llevar a cabo la gestión de los pedidos según la necesidad de los clientes ya activos, orientándolos en todo momento en sus compras y ofreciéndoles la posibilidad de adquirir productos de primera calidad. Durante la llamada, deben ofrecer productos y servicios que aún no tengan contratados a través de venta cruzada. Es muy importante que utilices tus dotes comerciales para fidelizarlos. - En los momentos en los que tengas que cubrir vacaciones de otros compañeros, harás emisión de llamadas a clientes activos para recoger los pedidos (en este caso, no hay objetivo comercial, es decir, no hay venta).

    leer más
  • Teleoperadores/as Emisión. Sector seguridad

    04 diciembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    Esto te interesa¿ ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. ¿Te interesaría trabajar como teleoperador/a comercial? Si quieres reorientar tu carrera profesional y tienes carácter comercial, ésta es tu oferta! Podrás ayudar y asesorar a los clientes en la contratación de sus sistemas de seguridad. Te ofrecemos una formación previa remunerada que te permitirá aprender las técnicas necesarias para poder formar parte de una empresa especializada en soluciones de seguridad en España. Simplemente te pedimos carácter comercial, muchas ganas de aprender y afrontar nuevos retos, y sobre todo ganas de vender Reconocida empresa especializada en soluciones de seguridad, consolidada como una de las empresas punteras del sector de la seguridad en España. A qué te dedicarás Contactarás con clientes que previamente se han interesado en la contratación de algún servicio, para informarles y asesorarles para la contratación, con la finalidad de realizar un acuerdo comercial

    leer más
  • Atención al cliente. Sector seguridad. Tardes

    30 noviembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    Esto te interesa¿ ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar a jornada completa o parcial en horario de tarde, ésta es tu oferta Estamos buscando 15 persona para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Reconocida empresa de seguridad, dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

    leer más
  • Atención al cliente. Sector seguridad. Tardes

    30 noviembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    Esto te interesa¿ ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar a jornada completa o parcial en horario de tarde, ésta es tu oferta Estamos buscando 15 persona para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Reconocida empresa de seguridad, dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

    leer más
  • Asesor Comercial Atención al cliente (media jornada)

    26 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 900€ al Mes

    company

    Se requieren Asesores Comerciales de Atención al Cliente para trabajar a media jornada, o bien por la mañana o bien por la tarde, lo que te permitirá realizar otras actividades personales que resulten de tu interés. Los turnos son fijos, no rotarán por lo que sabrás con certeza cuál será tu horario para así poder organizarte. Asesorarás a los clientes y/o partners de Cofidis a través de los diferentes canales y los acompañarás durante todo su ciclo de vida con la finalidad de ofrecer las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades. Contribuirás a mejorar la experiencia cliente en el entorno omnicanal, haciendo de Cofidis uno de los referentes en financiación e-commerce en el mercado español y aumentado significativamente nuestro volumen de negocio. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Te responsabilizarás de efectuar la atención telefónica de las llamadas entrantes para resolver dudas, preguntas, quejas y reclamaciones, aprovechando también la ocasión de la llamada para ofrecer/vender otros productos que puedan resultar de interés al cliente. Contactarás con los clientes de la base de datos de Cofidis para reportes de la evolución de la actividad con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones. Desarrollarás tareas de apoyo y soporte a otras áreas para mantener los niveles de servicio al cliente según las necesidades. Realizarás la grabación de la venta para garantizar su existencia y posterior comprobación si fuera necesario.

    leer más
  • Asesor Comercial Atención al Cliente

    26 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    Se requieren Asesores Comerciales de Atención al Cliente Asesorarás a los clientes y/o partners de Cofidis a través de los diferentes canales y los acompañarás durante todo su ciclo de vida con la finalidad de ofrecer las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades. Contribuirás a mejorar la experiencia cliente en el entorno omnicanal, haciendo de Cofidis uno de los referentes en financiación e-commerce en el mercado español y aumentado significativamente nuestro volumen de negocio. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Te responsabilizarás de efectuar la atención telefónica de las llamadas entrantes para resolver dudas, preguntas, quejas y reclamaciones, aprovechando también la ocasión de la llamada para ofrecer otros productos que puedan resultar de interés al cliente. Contactarás con los clientes de la base de datos de Cofidis para reportes de la evolución de la actividad con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones. Desarrollarás tareas de apoyo y soporte a otras áreas para mantener los niveles de servicio al cliente según las necesidades. Realizarás la grabación de la venta para garantizar su existencia y posterior comprobación si fuera necesario.

    leer más
  • Customer Service Italian and English

    22 noviembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    Something interesting for you¿ Are you an open and communicative person? Do you like talking to people? Are you looking for a job but don't have enough experience? You may have just found your next job. We are looking for a person willing to take on a new professional adventure in a sector that does not stop growing, such as logistics. If you have a digital spirit, you are a positive and decisive person, and you could spend the day managing routes, read on, this is for you! Your new job You will find yourself working in a multicultural environment, with development opportunities and offices in El Prat. Sounds good, right? You will work in an e-commerce US company that does not stop growing and is dedicated to offering cloud logistic services worldwide. Interested? What you will do: You will be part of the company's Traffic Operations team, where you will perform the following tasks: Processing incoming customer requests and orders. Checking the orders against the customer and purchase order agreements. Responding to customer product inquiries and issues in a timely manner. Liaising with the logistics department to prepare and arrange the execution of the shipment of the goods and monitoring outbound activities. Assure correct pricing of the customer orders, invoicing timely and accurately. Handling the complaints and returning shipments. Monitoring the credit situation of the customer and liaising with the credit department and the sales team. Supporting and interfacing the Sales Representatives. Working efficiently with all internal departments and with external parties. Maintaining, updating and filing the customer documents, record and internal documents. Perform other duties as assigned. Make and receive calls and emails. Multichannel communication You will work in a contact center environment, supporting delivery drivers on their routes. Don't worry, we'll train you before. Use excel spreadsheet. You will answer and resolve doubts, queries related to driver´s routes issues. Enter data into the company´s systems. Report tasks and fulfillment of objectives.

    leer más
  • Customer Service English native

    22 noviembre 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    Something interesting for you¿ Are you an open and communicative person? Do you like talking to people? Are you looking for a job but don't have enough experience? You may have just found your next job. We are looking for a person willing to take on a new professional adventure in a sector that does not stop growing, such as logistics. If you have a digital spirit, you are a positive and decisive person, and you could spend the day managing routes, read on, this is for you! Your new job You will find yourself working in a multicultural environment, with development opportunities and offices in El Prat. Sounds good, right? You will work in an e-commerce US company that does not stop growing and is dedicated to offering cloud logistic services worldwide. Interested? What you will do: You will be part of the company's Traffic Operations team, where you will perform the following tasks: Processing incoming customer requests and orders. Checking the orders against the customer and purchase order agreements. Responding to customer product inquiries and issues in a timely manner. Liaising with the logistics department to prepare and arrange the execution of the shipment of the goods and monitoring outbound activities. Assure correct pricing of the customer orders, invoicing timely and accurately. Handling the complaints and returning shipments. Monitoring the credit situation of the customer and liaising with the credit department and the sales team. Supporting and interfacing the Sales Representatives. Working efficiently with all internal departments and with external parties. Maintaining, updating and filing the customer documents, record and internal documents. Perform other duties as assigned. Make and receive calls and emails. Multichannel communication You will work in a contact center environment, supporting delivery drivers on their routes. Don't worry, we'll train you before. Use excel spreadsheet. You will answer and resolve doubts, queries related to driver´s routes issues. Enter data into the company´s systems. Report tasks and fulfillment of objectives.

    leer más
  • Reservation Specialist German And Italian

    22 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.500-22.000€ al Año

    company

    With over 3,000 locations in over 100 countries and 1,000 cities across the world, IWG is the global leader in the fast-growing Workspace-as-a-Service (WaaS) sector. As the owner and operator of internationally renowned brands like Regus, Spaces, HQ, Signature, and No.18, we provide local and global networks for all kinds of businesses. From independent sole traders and fledgling start-ups to the world's largest corporations, we provide cutting-edge, inspirational workspaces that support effective working and collaboration. ¿ Handle inbound calls and other methods of communication (e.g. email) with new prospects and existing customers to facilitate all reservations.¿ Work efficiently and effectively in line with company procedures and guidelines, delivering good results against our key performance indicators.¿ Accurately record notes clearly in all relevant systems.¿ Recommend improvements that will positively impact sales and efficiency.¿ Perform other duties as assigned.

    leer más
  • Italian German Reservation Specialist

    22 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.500-19.500€ al Año

    company

    The company has openings for Account Helpdesk Agents working within their Customer Service Team. As an Account Helpdesk Agent you play a key role in assuring the customer service delivery to our customers. The Account Helpdesk Agent provides email and telephone support to our customers. The company is the global leader in the fast-growing Workspace-as-a-Service (WaaS) sector. They provide local and global networks for all kinds of businesses. From independent sole traders and fledgling start-ups to the world¿s largest corporations, they provide cutting-edge, inspirational workspaces that support effective working and collaboration. ¿ Handle inbound calls and other methods of communication (e.g. email) with new prospects and existing customers to facilitate all reservations. ¿ Work efficiently and effectively in line with company procedures and guidelines, delivering good results against our key performance indicators. ¿ Accurately record notes clearly in all relevant systems. ¿ Recommend improvements that will positively impact sales and efficiency. ¿ Perform other duties as assigned. 

    leer más
1 2 3