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ofertas de empleo de Teleoperador en Barcelona

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18 trabajos encontrados de Teleoperador en Barcelona

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  • barcelona
  • de 1 a 3 años
  • con posible incorporación a plantilla
  • teleoperador
  • Teleoperadores/as Emisión. Sector seguridad

    04 diciembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    Esto te interesa¿ ¿Eres una persona abierta y comunicativa? ¿Te gusta hablar con la gente? ¿Estás buscando trabajo pero no tienes suficiente experiencia? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. ¿Te interesaría trabajar como teleoperador/a comercial? Si quieres reorientar tu carrera profesional y tienes carácter comercial, ésta es tu oferta! Podrás ayudar y asesorar a los clientes en la contratación de sus sistemas de seguridad. Te ofrecemos una formación previa remunerada que te permitirá aprender las técnicas necesarias para poder formar parte de una empresa especializada en soluciones de seguridad en España. Simplemente te pedimos carácter comercial, muchas ganas de aprender y afrontar nuevos retos, y sobre todo ganas de vender Reconocida empresa especializada en soluciones de seguridad, consolidada como una de las empresas punteras del sector de la seguridad en España. A qué te dedicarás Contactarás con clientes que previamente se han interesado en la contratación de algún servicio, para informarles y asesorarles para la contratación, con la finalidad de realizar un acuerdo comercial

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  • Atención al cliente. Sector seguridad. Tardes

    30 noviembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    Esto te interesa¿ ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar a jornada completa o parcial en horario de tarde, ésta es tu oferta Estamos buscando 15 persona para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Reconocida empresa de seguridad, dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

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  • Atención al cliente. Sector seguridad. Tardes

    30 noviembre 2019

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    Esto te interesa¿ ¿Tienes experiencia como gestor/a telefónico de atención al cliente y te apasiona? En Randstad ¡Buscamos a personas como tú! Si estás interesado/a en trabajar a jornada completa o parcial en horario de tarde, ésta es tu oferta Estamos buscando 15 persona para un puesto como Teleoperador o Teleoperadora de atención al cliente en el departamento de Customer Service de una importante empresa en Cornellà de Llobregat Reconocida empresa de seguridad, dedicada al cuidado de sus clientes y de su tranquilidad, necesita incorporar un equipo de agentes que se encargue de atención telefónica y gestión de incidencias del cliente. A qué te dedicarás Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia Atenderás dudas o consultas de los clientes Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

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  • Asesor Comercial Atención al cliente (media jornada)

    26 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 900€ al Mes

    company

    Se requieren Asesores Comerciales de Atención al Cliente para trabajar a media jornada, o bien por la mañana o bien por la tarde, lo que te permitirá realizar otras actividades personales que resulten de tu interés. Los turnos son fijos, no rotarán por lo que sabrás con certeza cuál será tu horario para así poder organizarte. Asesorarás a los clientes y/o partners de Cofidis a través de los diferentes canales y los acompañarás durante todo su ciclo de vida con la finalidad de ofrecer las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades. Contribuirás a mejorar la experiencia cliente en el entorno omnicanal, haciendo de Cofidis uno de los referentes en financiación e-commerce en el mercado español y aumentado significativamente nuestro volumen de negocio. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Te responsabilizarás de efectuar la atención telefónica de las llamadas entrantes para resolver dudas, preguntas, quejas y reclamaciones, aprovechando también la ocasión de la llamada para ofrecer/vender otros productos que puedan resultar de interés al cliente. Contactarás con los clientes de la base de datos de Cofidis para reportes de la evolución de la actividad con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones. Desarrollarás tareas de apoyo y soporte a otras áreas para mantener los niveles de servicio al cliente según las necesidades. Realizarás la grabación de la venta para garantizar su existencia y posterior comprobación si fuera necesario.

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  • Asesor Comercial Atención al Cliente

    26 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    Se requieren Asesores Comerciales de Atención al Cliente Asesorarás a los clientes y/o partners de Cofidis a través de los diferentes canales y los acompañarás durante todo su ciclo de vida con la finalidad de ofrecer las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades. Contribuirás a mejorar la experiencia cliente en el entorno omnicanal, haciendo de Cofidis uno de los referentes en financiación e-commerce en el mercado español y aumentado significativamente nuestro volumen de negocio. Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis. Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en el que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas. COFIDIS es un entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros. Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas. Te responsabilizarás de efectuar la atención telefónica de las llamadas entrantes para resolver dudas, preguntas, quejas y reclamaciones, aprovechando también la ocasión de la llamada para ofrecer otros productos que puedan resultar de interés al cliente. Contactarás con los clientes de la base de datos de Cofidis para reportes de la evolución de la actividad con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones. Desarrollarás tareas de apoyo y soporte a otras áreas para mantener los niveles de servicio al cliente según las necesidades. Realizarás la grabación de la venta para garantizar su existencia y posterior comprobación si fuera necesario.

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  • Reservation Specialist German And Italian

    22 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.500-22.000€ al Año

    company

    With over 3,000 locations in over 100 countries and 1,000 cities across the world, IWG is the global leader in the fast-growing Workspace-as-a-Service (WaaS) sector. As the owner and operator of internationally renowned brands like Regus, Spaces, HQ, Signature, and No.18, we provide local and global networks for all kinds of businesses. From independent sole traders and fledgling start-ups to the world's largest corporations, we provide cutting-edge, inspirational workspaces that support effective working and collaboration. ¿ Handle inbound calls and other methods of communication (e.g. email) with new prospects and existing customers to facilitate all reservations.¿ Work efficiently and effectively in line with company procedures and guidelines, delivering good results against our key performance indicators.¿ Accurately record notes clearly in all relevant systems.¿ Recommend improvements that will positively impact sales and efficiency.¿ Perform other duties as assigned.

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  • Italian German Reservation Specialist

    22 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.500-19.500€ al Año

    company

    The company has openings for Account Helpdesk Agents working within their Customer Service Team. As an Account Helpdesk Agent you play a key role in assuring the customer service delivery to our customers. The Account Helpdesk Agent provides email and telephone support to our customers. The company is the global leader in the fast-growing Workspace-as-a-Service (WaaS) sector. They provide local and global networks for all kinds of businesses. From independent sole traders and fledgling start-ups to the world¿s largest corporations, they provide cutting-edge, inspirational workspaces that support effective working and collaboration. ¿ Handle inbound calls and other methods of communication (e.g. email) with new prospects and existing customers to facilitate all reservations. ¿ Work efficiently and effectively in line with company procedures and guidelines, delivering good results against our key performance indicators. ¿ Accurately record notes clearly in all relevant systems. ¿ Recommend improvements that will positively impact sales and efficiency. ¿ Perform other duties as assigned. 

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  • German and English Account Helpdesk

    21 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-24.000€ al Año

    company

    The company has openings for Account Helpdesk Agents working within their Customer Service Team. As an Account Helpdesk Agent you play a key role in assuring the customer service delivery to our customers. The Account Helpdesk Agent provides email and telephone support to our customers. The company is the global leader in the fast-growing Workspace-as-a-Service (WaaS) sector. They provide local and global networks for all kinds of businesses. From independent sole traders and fledgling start-ups to the world¿s largest corporations, they provide cutting-edge, inspirational workspaces that support effective working and collaboration. - Reactive inbound call handling - Next to common customer service queries, the primary purpose of this role is to resolve account, billing or payment queries from customers. - Aid the customer, where possible resolving the question immediately. Where the customer¿s concern cannot be resolved on first contact, for example it requires action by a local field or finance team, the Agent will coordinate the resolution. - Regardless of any support required from other people, responsibility for ensuring an accurate and complete resolution within the agreed resolution period rests with the Agent.   - Management of customer complaints and queries in the designated ticketing system, ensuring that all tickets are handled within established time frames. - Manage customer satisfaction survey tasks and responses. - Perform other duties and projects as assigned.

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  • Turkish and German Accoun Helpdesk

    20 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-24.000€ al Año

    company

    As an Account Helpdesk Agent you play a key role in assuring the customer service delivery to our customers. The Account Helpdesk Agent provides email and telephone support to our customers. The company is the global leader in the fast-growing Workspace-as-a-Service (WaaS) sector. They provide local and global networks for all kinds of businesses. From independent sole traders and fledgling start-ups to the world¿s largest corporations, they provide cutting-edge, inspirational workspaces that support effective working and collaboration. - Reactive inbound call handling - Next to common customer service queries, the primary purpose of this role is to resolve account, billing or payment queries from customers. - Aid the customer, where possible resolving the question immediately. Where the customer¿s concern cannot be resolved on first contact, for example it requires action by a local field or finance team, the Agent will coordinate the resolution. - Regardless of any support required from other people, responsibility for ensuring an accurate and complete resolution within the agreed resolution period rests with the Agent.   - Management of customer complaints and queries in the designated ticketing system, ensuring that all tickets are handled within established time frames. - Manage customer satisfaction survey tasks and responses. - Perform other duties and projects as assigned.

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  • German Inside Sales Representative

    20 noviembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-24.000€ al Año

    company

    The company is the global leader in the fast-growing Workspace-as-a-Service (WaaS) sector. They provide local and global networks for all kinds of businesses. From independent sole traders and fledgling start-ups to the world¿s largest corporations, they provide cutting-edge, inspirational workspaces that support effective working and collaboration.  Handle inbound calls and other methods of communication (e.g. email) with new prospects to educate and inform customers about our products and help them select and sign up for the one that is right for them.   Work efficiently and effectively in line with company procedures and guidelines, delivering good results against our key performance indicators (customer satisfaction, productivity and deal volume)   Accurately record notes clearly in all relevant systems.   Recommend improvements that will positively impact sales and efficiency.   Perform other duties as assigned. 

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