últimas ofertas en Barcelona.

621 trabajos

ofertas de empleo en Barcelona

Encuentra tu trabajo en Barcelona, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

621 trabajos encontrados en Barcelona

filtros:
  • barcelona
  • completa
  • Ingeniero De Mantenimiento Y Mejora De Equipos

    19 enero 2020

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una de las mas reconocidas compañías de packaging. Multinacional Globalizada en plena expansión. Más de 5 plantas en todo el mundo, brindando la información, la experiencia, el ingenio y la agilidad que necesita para crear una mejor experiencia. Amplia cartera de clientes internacional nuestro enfoque personalizado nos permiten ofrecerle soluciones que resuelven sus desafíos específicos y, al mismo tiempo, satisfacen las altas expectativas de sus clientes. Sus productos desde sistemas de dispensación de plástico, con varias tipologias de inyección y con una tecnología sofisticada lo hacen el principal competidor mundial. Garantizar que las máquinas y los equipos productivos de la compañía estén operativos el mayor número de horas posible, de los días operativos del año, mediante la colaboración con los departamentos de mantenimiento y producción valorando las necesidades técnicas que surjan, realizando la coordinación de estas necesidades para que se implanten en el tiempo planificado.? Realizar de enlace entre los departamentos de producción y de mantenimiento recogiendo las necesidades estudiando las diferentes opciones que tengamos disponibles.? Estudiar dichas necesidades, realizando estudio de retornos de inversión, viabilidad técnica y seguridad, etc.? Presentar a solicitante de la necesidad el resultado de dicho estudio, mostrando resultado del mismo.? Realizar seguimiento del proyecto ya sea la ejecución del mismo en interno o externo de las diferentes fases del mismo, para entregar en plazo acordado.? Estudiar en cada caso la necesidad de apoyarnos en talleres externos o si la tarea se puede realizar con personal propio.? Entregar a la finalización del proyecto, manual de funcionamiento y de mantenimiento si fuera necesario de ejecutar al propietario del proyecto.? Seguimiento de los proyectos implementados verificando posibles desviaciones del mismo o posibilidades de mejora.? Trabajar con los diferentes departamentos para diagnosticar el origen de las averías de los diferentes equipos.? Formar al personal de mantenimiento y de producción cuando sea necesario en los cambios que se realicen en los equipos.? Hacer equipo con los mandos y personal de la División de Assembly para conseguir juntos todos los objetivos, ratios y presupuestos.? Dar apoyo en averías eléctricas que necesiten de los conocimientos propios de la posición.? Visita proveedores en las diferentes exposiciones de nivel técnico siempre que se considere necesario.

    leer más
  • Coordinador De Mantenimiento

    19 enero 2020

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 29.000-30.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como Jefe de Equipo de Centro de Servicio ? Tienes 2 años de experiencia como líder de equipos, gestión de turnos, distribución de horarios e de incidencias con los técnicos de tu equipo, control de averías en cliente ? En Randstad buscamos un proyecto para tí. Nuestro cliente es uno de los principales fabricantes de bombas del mundo, suministra una amplia gama de productos para soluciones de bombeo estándar, configuradas y de ingeniería adaptadas a sus necesidades específicas, así como equipos auxiliares. Muy reconocidos por tecnología y fiabilidad de sus equipos. Liderar el equipo de operaciones del centro de servicio:Realizar la planificación de los trabajos de taller e instalaciones.Supervisar las tareas, resolviendo las incidencias durante su ejecución,tanto de reparación de bombas en el centro de servicio, como lasincidencias que se produzcan en las instalaciones.Apoyar al equipo, motivando a sus miembros y dando feedback demanera continuada sobre su rendimiento.Evaluar a los colaboradores, haciendo las propuestas para sudesarrollo profesional.Formar al personal de nuevo ingreso y desarrollar las habilidades delresto del equipo.Cumplir y hacer cumplir la normativa de la compañía (normativalaboral, de seguridad y salud, normas internas...)

    leer más
  • Advo/a contable CFGS (Inglés alto)

    19 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.200-19.000€ al Año

    company

    Tienes un nivel B2 de inglés, te manejas con agilidad con Excel y tienes conocimientos de finanzas y contabilidad? ¿Buscas un empleo estable y quieres aprender y crecer en una compañía ágil e internacional? Si buscas una compañía en la que las personas marcan la diferencia, donde el no disponer de una titulación universitaria no es una barrera para poder crecer y en la que apuestan por el desarrollo interno, tenemos una gran oportunidad para ti! Buscamos perfiles dinámicos, con flexibilidad y con ilusión por crecer con nosotros. Compañía fundada en el año 1974, proveedor líder global de productos de TI, gestión logística y otros servicios de valor añadido. Da servicio a más de 90.000 distribuidores de tecnología en Estados Unidos, Canadá, Caribe, América Latina, Europa y Oriente Medio. Departamento de Contabilidad:  Como miembro del Accounts Payable Department, tus principales funciones serán: La gestión de los procesos de pago de las organizaciones de la organización a nivel europeo, incluyendo las siguientes actividades:* Validación e introducción de facturas y abonos emitidas a lo largo de los procesos PTP (Purchase to Pay)* Reconciliaciones de las cuentas Good Received (GR) & Invoice Received (IR).* Reconciliaciones de las cuentas de los proveedores, garantizando que los documentos faltantes son reclamados y validados.* Reclamo de los abonos al proveedor para la resolución de cualquier incidencia durante el proceso PTP.* Actividades de cierre de Mes/Trimestre: reconciliaciones, asegurarse que todos los documentos generados durante el mes/ trimestre, resolución de discrepancias en los libros de contabilidad y resolver incidencias en GR/IR. * Seguimiento de los Key Performance Indicators (KPI) y Service Level Agreements (SLA) a nivel diario, conjuntamente con los equipos locales.* Manutención de la Base de Datos de proveedores.* Interacción con los departamentos de compras y financieros de las subsidiarias europeas.

    leer más
  • Accounts Payables ( English Advanced) Estable

    19 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 18.200-19.000€ al Año

    company

    Tienes un nivel B2 de inglés, te manejas con agilidad con Excel y tienes conocimientos de finanzas y contabilidad? ¿Buscas un empleo estable y quieres aprender y crecer en una compañía ágil e internacional? Si buscas una cmpañía en la que las personas marcan la diferencia y en la que apuestan por el desarrollo interno, tenemos una gran oportunidad para ti! Buscamos perfiles dinámicos, con flexibilidad y con ilusión por crecer con nosotros. Compañía fundada en el año 1974, proveedor líder global de productos de TI, gestión logística y otros servicios de valor añadido. Da servicio a más de 90.000 distribuidores de tecnología en Estados Unidos, Canadá, Caribe, América Latina, Europa y Oriente Medio. Departamento de Contabilidad:  Como miembro del Accounts Payable Department, tus principales funciones serán: La gestión de los procesos de pago de las organizaciones de la organización a nivel europeo, incluyendo las siguientes actividades:* Validación e introducción de facturas y abonos emitidas a lo largo de los procesos PTP (Purchase to Pay)* Reconciliaciones de las cuentas Good Received (GR) & Invoice Received (IR).* Reconciliaciones de las cuentas de los proveedores, garantizando que los documentos faltantes son reclamados y validados.* Reclamo de los abonos al proveedor para la resolución de cualquier incidencia durante el proceso PTP.* Actividades de cierre de Mes/Trimestre: reconciliaciones, asegurarse que todos los documentos generados durante el mes/ trimestre, resolución de discrepancias en los libros de contabilidad y resolver incidencias en GR/IR. * Seguimiento de los Key Performance Indicators (KPI) y Service Level Agreements (SLA) a nivel diario, conjuntamente con los equipos locales.* Manutención de la Base de Datos de proveedores.* Interacción con los departamentos de compras y financieros de las subsidiarias europeas.

    leer más
  • Paralegal Financiero Tributario ( estable)

    19 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área Fiscal y te gustaría entrar en uno de los despachos mas prestigiosos de la Península Ibérica? ¿Te interesa conseguir un puesto estable en el que poder desarrollarte como profesional?  ¡Ésta es tu oportunidad! Despacho jurídico líder en la Península Ibérica, especializado en distintas áreas de empresa, combinando el ejercicio de la abogacía comercial y contenciosa con su práctica de asesoramiento financiero y tributario. - Darás apoyo y asistencia a los abogados del área Fiscal y Tributaria, especialmente en materia de precios de transferencia. - Prepararás documentación legal a nivel de gestión, búsqueda de datos y preparación de documentos y borradores. - Darás apoyo en materia tributaria. - Prepararás modelos fiscales y apoyo contable.

    leer más
  • Ad. Contable Facturación (CFGM y SAP)

    19 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.155-1.170€ al Mes

    company

    Te has planteado alguna vez, ¿cómo sería trabajar en un entorno donde tú seas el protagonista de tu propio desarrollo? En esta consultoría puedes cumplir tus objetivos, porque te ofrecemos innovación tecnologíca, formación y proyectos únicos, al lado de grandes profesionales del sector. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Te ofrecemos un nuevo reto profesional, si aportas experiencia en CONTABILIDAD GENERAL, has trabajado con SAP y te interesa ampliar tu experiencia en un entorno dinámico y joven , tenemos tu oportunidad!!! Empresa focalizada en la prestación de servicios de externalización de procesos de negocio, se encuentra en la búsqueda de un perfil contable para el departamento de CONTABILIDAD para un nuevo proyecto con cliente final. Se ubicará en las oficinas del cliente durante todo el proyecto. Bucamos personas dinámicas, con actitud por aprender de manera rápida y ágiles en el desarrollo de sus tareas. Te centrarás en las tareas propias del departamento CONTABLE de la compañia ubicada en BCN Principales responsabilidades: -  Emisión de facturas de clientes - Control y seguimiento de incidencias - Gestión mediante diferentes líneas de negocio: interlocución diaria con comercial, operaciones, etc.. - Reporting y scierres contablesoporte en , sa valorará buen dominio Excel

    leer más
  • Contable con SAP ( proyecto larga duración)

    19 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.350-1.400€ al Mes

    company

    Te has planteado alguna vez, ¿cómo sería trabajar en un entorno donde tú seas el protagonista de tu propio desarrollo? En esta consultoría puedes cumplir tus objetivos, porque te ofrecemos innovación tecnologíca, formación y proyectos únicos, al lado de grandes profesionales del sector. Somos Top employer 2019 por cuarto año consecutivo, cuidamos a nuestros profesionales porque son lo mejor que tenemos. Te ofrecemos un nuevo reto profesional, si aportas experiencia en CONTABILIDAD GENERAL, has trabajado con SAP y te interesa ampliar tu experiencia en un entorno dinámico y joven , tenemos tu oportunidad!!! Empresa focalizada en la prestación de servicios de externalización de procesos de negocio, se encuentra en la búsqueda de un perfil contable para el departamento de CONTABILIDAD para un nuevo proyecto con cliente final. Se ubicará en las oficinas del cliente durante todo el proyecto. Bucamos personas dinámicas, con actitud por aprender de manera rápida y ágiles en el desarrollo de sus tareas. Te centrarás en las tareas propias del departamento CONTABLE de la compañia ubicada en BCN Principales responsabilidades: -  Análisis de información contable - Cuadre de cuentas contables - Facturación - Reporting y soporte en cierres contables

    leer más
  • Asesores comeciales empresa del sector seguros

    19 enero 2020

    Randstad, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de televenta? En Randstad ¿estás interesado en el sector asegurador? ¡buscamos candidatos como tú!   Reconocida empresa del sector asegurador, con más de 80 años de historia. Con una plantilla de más de 800 personas a nivel nacional  . Reportando o formando parte del departamento de televenta, tus funciones principales serán:- Emisión a asegurados para ofrecerles la contratación de una póliza de  seguros de salud.- Recepción de llamadas - Funciones de soporte administrativo

    leer más
  • Teleoperador/a Comercial. Sector Transporte

    19 enero 2020

    Randstad, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    Esto te interesa ¿Disfrutas hablando con la gente, eres una persona asertiva y se te da bien la negociación? Si ya has trabajado como Inside Sales , tenemos un trabajo perfecto para ti. Estamos buscando una persona para un puesto como Customer Care  de una importante empresa ubicada en Cornellà de Llobregat Tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa referente a nivel internacional asociada al transporte que cuida de sus empleados , y que cuenta con más de 20 años en el sector. Suena bien, ¿verdad? A qué te dedicarás Proporcionar información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios Detectar las necesidades de los clientes con orientación comercial (upselling/crosselling) Generación de leads Realizar tareas administrativas de  (actualizar la base de datos en los sistemas del cliente, solicitar dispositivos y tarjetas, cancelación y bloqueode tarjetas, etc.)

    leer más
  • Soporte técnico telefónico

    18 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ la Hora

    company

    ¿Te gustan las nuevas tecnologías? ¿Tienes experiencia en departamentos de atención al cliente? Si es así, sigue leyendo!  Estamos buscando una persona para un puesto de soporte telefónico de atención al cliente en una importante empresa en Barcelona Tu nuevo empleo Trabajarás en una empresa de consultoría que ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar su actividad a través de una plataforma y sotfware propio A que te dedicarás: Dentro del departamento comercial realizarás las siguientes funciones: - Darás soporte a los clientes en el uso de la plataforma de la compañía - Te encargarás de ayudar en la configuración de aplicaciones, dudas e incidencias en la plataforma - Realizarás el seguimiento correspondiente a los clientes de la resolución de las incidencias

    leer más
1 2 3 ... 63