últimas ofertas en Barcelona.

88 trabajos

ofertas de empleo en Barcelona

Encuentra tu trabajo en Barcelona, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

88 trabajos encontrados en Barcelona

  • Gestores Recuperación activos inmobiliarios- estable

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.500-18.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en la gestión de recuperación de activos? Si es así no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estamos buscando los mejores profesionales que aporten experiencia en el sector de recuperaciones para un proyecto de inicio inmediato donde podrás seguir especializandote en este ámbito. - Deseable experiencia en gestorías o bufetes especializados en recuperación de activos.- Valorable y deseable conocimiento en derecho civil inmobiliario: desahucios, tomas de posesión, ejecuciones hipotecarias, morosidad, denuncias penales por usurpación ilícita. Nuestro cliente conforma un conjunto de especialistas en servicios de BPO, gestión y recuperación de activos mobiliarios y soluciones integrales de seguridad inmobiliaria. Nos caracterizamos por realizar una gestión eficiente de backoffice para nuestros clientes en los sectores de banca, seguros y real estate, la recuperación y comercialización rápida de activos mobiliarios y la instalación de medidas de seguridad integrales para activos inmobiliarios. Estamos presentes en todo el território nacional. Actualmente trabajarás en las oficinas de Barcelona y a partir del mes de ABril te trasladaremos a otra población cercana a Molins De Rei. Estudio de las UR¿s (unidad registral)Revisión Informes ocupacionales realizados por los gestoresContacto con clientes, deudores, u otros sujetos relativos al proceso de ejecución hipotecaria o de recuperación del activo.Solicitud y revisión de documentación.Gestión de entregas voluntarias, quitas, contratos de alquiler o reubicacionesSolicitud de documentaciónElaboración de informes para comitésRecepción y actualización datos de la documentación asociada a actuacionesSubida documentación a SAP y ERP propio Otras funciones: Archivo documentación Cumplimiento normativa LOPD en cuanto al tratamiento de datos personalesSoporte al equipo en tareas adicionalesReuniones con el clienteInterlocución con EMAIS o TAILOR

    leer más
  • BECA DEP. Inversiones Industriales

    28 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    En prácticas , 450€ al Mes

    company

    Eres estudiante de los últimos cursos de ADE, Económicas o de Máster de este ámbito y quieres realizar unas prácticas en las que puedas conocer el funcionamiento  de una importante  empresa de inversiones  . No dudes en aplicar y formar parte de este proyecto! CriteriaCaixa es la sociedad holding de inversiones  no cotizada que gestiona el patrimonio de la Fundación Bancaria "La Caixa" Análisis financiero de sociedades en cartera y oportunidades de inversión Apoyo en el reporting a miembros de órganos de gobierno de empresas participadas Gestión y alimentación de las bases de datos y herramientas de control de la cartera 

    leer más
  • BECA DEP. Gestión de la Información

    28 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    En prácticas , 450€ al Mes

    company

    Eres estudiante de los últimos cursos de Comunicación Audiovisual , Información y Documentación, Gestión de la Información y Documentación Digital o de Máster de este ámbito y quieres realizar unas prácticas en las que puedas conocer el funcionamiento  de una entidad de gestión de la información empresarial e introducirse  en el ámbito de la documentación económica y financiera y gestión de contenidos web . Si te interesa, no dudes en aplicar, estamos buscando a alguien como tú! CriteriaCaixa es la sociedad holding de inversiones  no cotizada que gestiona el patrimonio de la Fundación Bancaria "La Caixa" Soporte en tareas propias de gestión de contenidos web Soporte en tareas de actualización de herramientas  de difusión  ( newsletter...) Soporte en tareas de gestión documental Soporte en la búsqueda de información especializada, principalmente en el ámbito económico- financiero Soporte en el desarrollo y actualización de productos de información

    leer más
  • Administrativo/a Seguimiento Presupuestario

    28 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en seguimiento y cierres económicos de proyectos, estás acostumbrado a gestión de facturas, eres una persona organizada y metódica y te gustaría formar parte de importante servicer inmobiliario?? ¡Sin duda... esta es tu oferta! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente equipo humano y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas. Colaborarás en proceso de cierre de proyectos gestionados, una vez finalizadas las actuaciones se debe realizar el cierre de los mismos, esta parte supone gestionar con los gestores para que procedan a realizar el cierre económico de la obra y asegurar que se acaba recibiendo todas las facturas de los proveedores y que se ajusta también la facturación de la empresa. Así pues, tus funciones serán: - Revisión de la facturación - Revisión de la situación de los proyectos en curso y realización de todas aquella tareas necesarias hasta asegurar que se llega a su cierre y liquidación en plazo. - Reclamación de pedidos a proveedores, reclamación de proyectos a gestores de la compañía y la gestión pertinente.  - Elaboración mensual de reports sobre la situación de proyectos y pedidos 

    leer más
  • ADM. CONTABLE con EXCEL avanzado

    28 enero 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal , 1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área contable , Excel avanzado y   te interesa una posición temporal con posibilidad de incorporación  en una empresa consolidada con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario? Estamos buscando a alguien como tú! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente  equipo humano  y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas. Necesitamos  incorporar un perfil contable y de herramientas de Excel muy avanzado con conocimientos en tratamiento de base de datos,  conciliaciones de cuentas, reportings, análisis de desviaciones, cuadres de inventarios, vaciados de cuentas, reclasificación de saldos y apuntes manuales. -Ates y cuadres en Excel de procesos masivos de SAP -Reportings e informes en Excel en base a lo obtenido de SAP. -Ates, conciliaciones y cuadres de saldos contables -Inventarios de stocks en Excel. -Soportes en tareas administrativo / contables. -Soporte en procesos administrativos relacionados con facturas a través de las diferentes aplicaciones SAP

    leer más
  • Gestor o Gestora de banca telefónica con FRANCÉS

    28 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 9-10€ la Hora

    company

    ¿Hablas catalán? ¿Tienes además un buen nivel de francés? ¿Te interesaría trabajar en la banca? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando dos personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sant Cugat del Vallès y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

    leer más
  • Gestor/a Banca telefónica ALEMÁN filial Banco Sabadell

    28 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 9€ la Hora

    company

    ¿Tienes un buen nivel de alemán? ¿Te gustaría poder trabajar en ese idioma en una gran empresa? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando dos personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sant Cugar del Vallès y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

    leer más
  • Gestor/a Banca telefónica EUSKERA filial Banco Sabadell

    28 enero 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal , 9€ la Hora

    company

    ¿Tienes un buen nivel de Euskera? ¿Te gustaría poder trabajar con tu idioma nativo? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando dos personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sant Cugar del Vallès y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

    leer más
  • Gestor Seguros

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.600€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando en el sector del seguro? ¿Quieres entrar a trabajar en una reconocida empresa aseguradora? En Randstad, ¡buscamos a gente como tú! Filial aseguradora de una de las mayores empresas del sector Banca de España, busca un gestor/a de seguros para incorporar temporalmente. - Suscripción de Pólizas. - Gestión y modificación de Pólizas. - Operaciones y servicio al cliente. - Asesoramiento de producto.

    leer más
  • Gestor Seguros Auto

    28 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 1.500-1.600€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando con seguros Auto? ¿Quieres entrar a trabajar en una reconocida empresa aseguradora? En Randstad, ¡Buscamos a gente como tú! Filial aseguradora de una de las mayores empresas del sector Banca de España, busca dos gestores para dar apoyo en un nuevo proyecto en la rama de Autos. - Suscripción de Pólizas. - Gestión de Pólizas. - Operaciones y servicio al cliente. - Asesoramiento de productos rama Autos.

    leer más
1 2 3 ... 9