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88 trabajos encontrados en Barcelona

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  • barcelona
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • Administrativo Seguros

    13 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.163€ al Mes

    company

    Estamos buscando un /a administrativo para dar soporte en la apertura de siniestros de RC y gestión de la documentación derivada de la gestión de siniestros. Es un grupo orientado a la gestión integral del siniestro, con un enfoque dirigido a la optimización del coste medio y de gestión del siniestro, manteniendo la calidad en la gestión.¿ Todo ello a través de equipos especializados en la gestión de siniestros.¿ La Visión de la empresa es ser la empresa independiente de referencia, para las compañías aseguradoras, en la gestión integral de siniestros de empresas y en la mejora de la eficiencia, mediante la aplicación de operativas Express a siniestros que requieren un tratamiento experto. Soporte administrativo en la apertura de siniestros. Reclamación y gestión de la documentación necesaría para abrir el expediente. Confección de informes mediante excel.

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  • Executive Assistant

    11 octubre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 35.000-42.000€ al Año

    company

    Oportunidad como Executive Assistant en filial de importante entidad bancaria. Buscamos a una persona responsable, metódica, organizada, con nivel de inglés que se responsabilice de la gestión de agendas, reuniones, viajes, correo electrónico, teléfono, etc. del director general. Beneficios: - Contrato indefinido. - Horario flexible de entrada y salida: 8h a 17h o 9h a 18h, viernes jornada intensiva de 8h a 15h. - Salario acorde al mercado según experiencia del candidato. - Lugar de trabajo bien comunicado con transporte público. - Incorporación inmediata en un equipo dinámico y multidisciplinar

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  • Administrativos Bancarios

    11 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sabadell (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.800-15.000€ al Año

    company

    Se requieren 30 Administrativos con conocimientos bancarios y/o jurídicos Importante multinacional dedicada a la externalización de servicios financieros ubicada en Sabadell, con próximo traslado a Sant Joan Despí. Comprobación y revisión de documentación bancaria, redacción de cartas, digitalización de documentos, comprobación de datos personales de clientes, etc..

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  • Departamento de Pagos Filial Caixabank

    11 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en sector financiero y quieres formar parte de una empresa líder del sector bancario? ¡Te estamos buscando! Descubre más sobre la compañía en el siguiente site: https://www.caixabankops.com/es/inicio/ Caixabank Operational Services, filial del Grupo CaixaBank, busca incorporar un/a gestor/a para el Departamento de Pagos en el cual se gestiona la operativa de transferencias nacionales e internacionales y las infraestructuras que dan soporte a estos servicios. - Atención de los buzones de los servicios de pagos y transferencias. - Atención a consultas por escalado de los servicios de backoffice. - Seguimiento de alertas de control operativo. - Elaboración de reportes diarios.

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  • Gestor Comercial Banca

    10 octubre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en ventas?  Has terminado tu carrera y estas buscando formar parte de una entidad lider en el mercado? En Randstad buscamos gente como tu! Entidad líder en el mundo de la Banca presente en toda España y con grandes beneficios para sus empleados y un plan de futuro asegurado. Importante Entidad Bancaria líder del mercado español e internacional precisa incorporar un Gestor Comercial para sus oficinas de Barcelona.Sus funciones principales serán: -Mantenimiento de la cartera de clientes. -Captación de nuevos clientes y realización de visitas comerciales. -Asesoramiento de los clientes de todos los productos financieros. -Gestión administrativa de las contrataciones e incidencias.

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  • Beca Control de Facturas

    09 octubre 2019

    RPO, Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    En prácticas, 600€ al Mes

    company

    Multinacional ABB, líder tecnológico pionero en productos de electrificación, robótica, automatización industrial y redes eléctricas, se encuentra en búsqueda de  persona para incorporación en beca. Abb trabaja en estrecha colaboración con los clientes de servicios públicos, industria, transporte e infraestructura para escribir el futuro de la digitalización industrial y generar valor. ABB está escribiendo el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: llevar la electricidad de cualquier planta de energía a cualquier enchufe y automatizar las industrias, desde los recursos naturales hasta los productos terminados. Como socio titular de Formula E, la competición de automovilismo totalmente eléctrica FIA internacional, ABB está superando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de cien países y emplea a más de 150.000 personas. La persona que se incorpore recibirá la formación adecuada para gestionar  el control de facturas, solución de incidencias en las mismas y reclamación de sus pagos.  Control de facturas, solución de incidencias en las mismas, reclamación de sus pagos. Para ello deberá tener un contacto diario a través de e-mail con diferentes departamentos del cliente y con las personas de ABB implicadas en la gestión de la cuenta.

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  • Asesor Telefónico Entidad Financiera

    09 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500€ al Mes

    company

    Si eres extrovertido, comunicativo, orientado a resultados, dinámico y con muchas ganas de trabajar en una compañía internacional que te ayudará a que crezcas profesionalmente y líder en su sector ¡Tú eres nuestro candidato para trabajar en CODIFIS! Cofidis es una entidad financiera especialista en créditos y préstamos a distancia, que ofrece soluciones adaptadas para que nuestros clientes puedan hacer realidad sus proyectos. En nuestro país, Cofidis suma más de 20 años en el mercado financiero español siendo el primer establecimiento financiero de crédito en operar a distancia. Con más de 750 empleados, Cofidis España es una empresa sólida, en constante crecimiento que apuesta por el desarrollo y la formación de sus equipos para contar con los profesionales más preparados.  Si quieres trabajar de un equipo dinámico, donde lo más importante son las personas y cuidar al cliente, Cofidis es tu empresa.  -Tu RETO: Consistirá en ayudar al cliente a gestionar sus facturas. COFIDIS te dará una formación muy completa para que consigas tus objetivos con éxito.

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  • Beca gestor de redes Allianz Seguros

    09 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 600-700€ al Mes

    company

    ¿Eres estudiante de ADE o Publicidad y Relaciones Públicas y estás en búsqueda de prácticas? ¿Quieres formar parte de Allianz, compañía líder del sector asegurador? Si tienes posibilidad de realizar convenio con tu universidad y estás interesado/a en realizar tus prácticas en una empresa donde tendrás posibilidad de crecer, ¡Esta es tu oportunidad! Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo. Preocupándose por las personas - tanto por sus 85 millones de clientes, como por sus más de 142.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. En Allianz Seguros existe el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual. Realizaras funciones tales como: - Gestión de los procesos de Red Comercial. - Apoyo al establecimiento de la Estrategia Comercial. - Análisis y gestión de la estrategia,  

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  • Executive Assistant

    09 octubre 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Ranstad looks for candidates like you! We are looking for an executive assistant for direct contracting with our client: Allianz Technology. Are you thinking of a job change? You deserve a company that really cares about its talent.We¿re thinking of really committed professionals who look forward to become a part of aTOP Employer-awarded state-of-the-art tech company.Allianz Technology is the internal and unique IT provider of the Allianz Group worldwide.Currently, we¿re looking for a mid-senior PMO officer to join our Contact Center Solutionsdepartment which is the responsible for providing Telecommunication solutions for ourseveral Contact Centers across Europe.This role is based in the new Barcelona Hub and hangs directly from our global HQ inMunich. Allianz Technology is the internal and unique IT provider of the Allianz Group worldwide.Currently, we¿re looking for a mid-senior PMO officer to join our Contact Center Solutionsdepartment which is the responsible for providing Telecommunication solutions for ourseveral Contact Centers across Europe.This role is based in the new Barcelona Hub and hangs directly from our global HQ inMunich. Provides full coordination support to the Head of Contact Center Solutions and the CCSLeadership Team in executive assistance.¿ Calendar management: Ensuring calendars and uptodate and proactively reschedulingas per the availability to ensure there is no conflicts in meetings.¿ Logistics support: Timely arrangements of all travel and accommodation as required.¿ Meeting Management.¿ Scheduling of recurring meetings: monthly one to one, half yearly performance review,team meetings and preparation slots and post processing of notes: MoMs whenrequired.¿ Meeting room bookings across locations for meetings, workshops along with takingcare of overall meeting arrangements incl. visitor registrations.¿ Prepares meeting agendas for one time meetings and recurring agenda topics.¿ Actively manages the internal communications of the program including communicationmailers, project updates, AZ connect communications.¿ Actively drives and follows up on tasks resulting from various workshops andmanagement meetings.¿ Prepares monthly reports, schedule governance meetings and circulation of minutes.¿ Ensures end to end resource onboarding and offboarding in the team along with accessmanagement and tracking.

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  • Técnico Contabilidad- Impuestos Junior

    09 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área  de impuestos , Excel avanzado y   te interesa una posición  con previsión hasta  Abril del 2020 y con posibilidad de ampliar  en una empresa consolidada con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario? Esta es tu oferta! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente  equipo humano  y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas. Necesitamos  incorporar un perfil  con experiencia en impuestos para dar soporte en en la preparación de ficheros y cuadres, liquidación y presentación de impuestos anuales (IVA, IRPF, IGIC, Sociedades, IAE) de los diferentes clientes .: Las funciones serán soporte en : -Cálculo anual de IVA, IRPF, IGIC, estatal y foral -Ates de libro de Iva e IRPF a los saldos contables. -Confección de la declaración a tramitar. -Confección y cuadre de los informes e inventarios en que se basa el cálculo de la prorrata de lva de las sociedades Cálculo y validación de 347 -Confección y cuadre de los informes para realizar el cálculo del REGE de SH -Introducción y presentación de las declaraciones estatales y forales de IVA, IGIC e IRPF. Confección de los libros obligatorios al Registro Mercantil 

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