últimas ofertas en Barcelona.

8 trabajos

ofertas de empleo en Barcelona

Encuentra tu trabajo en Barcelona, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

8 trabajos encontrados en Barcelona

filtros:
  • barcelona
  • banca, finanzas, seguros y consultoría
  • parcial
  • Prácticas Customer Journey - Grupo Caixabank

    16 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 600-800€ al Mes

    company

    Si estás cursando Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática o Economía y tienes conocimientos e interés en analítica y buscas realizar convenio de prácticas con la compañía más puntera en Business Intelligence & Data Analysis, sigue leyendo..! ¿Qué te ofrecemos? Incorporarte a una empresa filial de Grupo CaixaBank clave para la estrategia del banco y de las filiales. Es una empresa en pleno crecimiento que persigue hacer de los datos un activo estratégico para cualquier empresa del grupo. Lo forman un equipo joven que trabaja en equipo y que siente pasión por el trabajo. Darás apoyo al equipo que gestiona Customer Journey. ¿Te gustaría formar parte de este equipo? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Te esperamos! En CaixaBank Business Intelligence, se encargan de analizar la información con el objetivo de crear nuevas oportunidades comerciales, esta información proviene de miles de millones de datos financieros y de navegación digital. Become a data analyst! https://www.caixabank.com ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Tus skills: Aquí trabajamos en equipo en un entorno muy dinámico y cambiante. - Necesitamos que tengas capacidad analítica (aprendas nuevos procesos y sus relaciones), curiosidad por el negocio bancario y sobre todo del mundo digital. - Y que sepas compartir tus conocimientos con todo el equipo y realices presentaciones de los proyectos desarrollados (puedas elaborar visualización de datos, resultados y presentaciones). No necesitamos que tengas experiencia en banca, aunque sí una alta pasión por los datos y conocimiento alto en realización de presentaciones y PowerPoint. Deseable conocimientos relacionados con el uso de herramientas de análisis y lenguaje de programación como SQL, Adobe Campaign, Adobe Anlytics. Aprenderás a usarlos y a desarrollar tu formación en ellos. ¡Únete a nuestro equipo!

    leer más
  • Gestor Comercial Banca Media Jornada tarde

    14 enero 2020

    Randstad, Sabadell (Barcelona)

    Indefinido, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y has finalizado tus estudios universitarios, sigue leyendo, esto te interesa.Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como gestor/a comercial bancario en las oficinas de una importante empresa en Sabadell ( Barcelona). ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con presencia internacional? Trabajarás en una empresa que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Atenderás en  a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. Asesorarás a clientes, les ayudarás en la resolución de incidencias y harás venta cruzada de productos.. No te preocupes, te formarán para que puedas realizar tu trabajo con confianza. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a Te encargarás de la gestión de llamadas. No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.

    leer más
  • Secretaria/o de tardes

    13 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Estamos buscando a una persona proactiva, con don de gentes para incorporarse el equipo bancario como Secretaria /o en las oficinas de una importante empresa en Barcelona. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de secretaria /o, serás responsable de realizar las siguientes funciones: Gestionarás de agenda directiva. Atenderás a clientes y gestionarás la organización de las reuniones. Te encargarás de la gestión de llamadas y correos electrónicos. Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.  

    leer más
  • Prácticas - Máster Fiscalidad

    08 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 500€ al Mes

    company

    Estás estudiando un máster en Fiscalidad ? Quieres empezar a poner en práctica todos tus conocimientos ?  FAMILY OFFICE con sede en Barcelona, pero foco mundial. Da Consejo integral y multidisciplinar al Patrimonio Familiar desde los valores y la independencia. Está basado en el Financial Planning, especializado y orientado a familias cuyo Patrimonio procede del mundo del deporte, arte, espectáculo, emprendimiento o empresa. Estos tienen ciclos irregulares y asimétricos de generación de Patrimonio que exigen soluciones especiales y a medida. Sobretodo darás sopore en materia fiscal en :  Las implicaciones tributarias que afectan a PYMES y a grandes empresasLas consecuencias fiscales al elegir una forma jurídica de intervención en el mercado internacionalLos diferentes sistemas tributarios internacionalesPrevención de fraude y evasión fiscal

    leer más
  • Ordenanza de archivos

    07 enero 2020

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 10.000€ al Año

    company

    Buscas un trabajo a media jornada de mañanas? Tienes experiencia con la ordenanza y gestión de documentación y valija del correo? Esta es tu oportunidad! Entidad líder en previsión social. Centra su actividad en la gestión y comercialización de seguros de vida y planes de pensiones. La entidad está ubicada en Zona Franca. Ordenanza: Identificación de valija, de correo certificado. Registro en excel de correo certificado. Identificación de correo ordinario. Gestión de compras.Reparto y recogida documentación de planta. Atención de peticiones (material de oficina y otros) y entrega

    leer más
  • Asesor Comercial de Venta

    03 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    Esto te interesa? Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en un sector que no para de crecer, como Teleoperador o Teleoperadora de ventas. Si tienes espíritu comercial, eres una persona positiva y resolutiva, y podrías pegarte el día negociando, sigue leyendo, esto es para ti. Encontrarás estabilidad laboral, oportunidades de desarrollo y oficinas situadas en Cornellá de Llobregat con muy buena combinación en transporte público y /o privado. Suena bien, ¿verdad? Trabajarás en una empresa que no para de crecer y que se dedica a la financiación de créditos personales. ¿Te interesa? Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: Harás y recibirás llamadas. Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente. Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Administrativo Seguros - Materiales y RC

    27 diciembre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.440€ al Mes

    company

    Aportas experiencia en el sector asegurador dentro del ramo transportes?, conoces los riesgos relativos al transporte de mercancías, flotas de vehículos  y averías?Necesitamos un profesional del sector que se centrará tanto en el punto de vista de producción como de sinestros: Daños materiales ( DM) y Responsabilidad civil (RC). Valoraremos experiencia en empresas de transportes pero principalmente se tendrá en cuenta el conocimiento de la gestión de siniestros, los contratos de pólizas de RC y DM. Estamos buscando una incorporación inmediata! si te interesa adjunta el cv a laura.ruiz@randstad.es para programar una entrevista personal. Reconocida empresa del sector asegurador multiriesgo, precisa incorporar un perfil durante un periodo de larga duración a través de Radnstad y con posibilidades de continuidad. TE ubicarás en la empresa de Transportes en Sant ADrià del Besòs, para dar servicio al cliente en relación a la gestión de los riesgos relaticos a la Flota de vehículos, Trasnsporte Mercancías y Avería de MAquinaria. LA gestión será desde producción como desde siniestros. - Reportando al Responsable tècnico de Seguros de transportes te centrarás en: - Análisis y gestión de los riesgos relativos a la FLota interna de vehículos, , transporte de mercancías, y averías de Maquinaria de producción. - Aplicar los conocimientos técnicos en los contratos de seguro ya citados, así como de DM y RC.

    leer más
  • Gestor/a Banca telefónica ALEMÁN filial Banco Sabadell

    20 diciembre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    ¿Tienes un buen nivel de alemán? ¿Te gustaría poder trabajar en ese idioma en una gran empresa? Filial del Grupo Banco Sabadell está buscando dos personas que quieran trabajar como gestor/a en el departamento de Customer Service en Sant Cugar del Vallès y uno de ellos, ¡podrías ser tú! Trabajarás en una empresa del sector financiero que cuida de sus empleados con valiosos beneficios y que cuenta con más de 20 años en el sector y 500 empleados en plantilla a nivel nacional. Tus funciones en el departamento de Customer Service serán básicamente ayudar a resolver las dudas y preguntas de los clientes: - Atendiéndolos por teléfono, correo electrónico y chat en línea. - Completando bases de datos en los sistemas del cliente. - Resolviendo problemas e incidencias de los clientes (bloqueo de tarjetas, dudas sobre la web, gestiones administrativas,...). Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva. - Además, tendrás que controlar y hacer seguimiento de dichas incidencias.

    leer más
1