últimas ofertas en Barcelona.

33 trabajos

ofertas de empleo en Barcelona

Encuentra tu trabajo en Barcelona, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

33 trabajos encontrados en Barcelona

  • IT Help Desk Support

    24 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en resolución y reparación de problemas en el escritorio informático? ¿Te motivaría poder colaborar con una importante empresa multinacional del sector de aplicaciones informáticas y desarrollo de software? ¿Tienes un nivel de inglés elevado? Si consideras que reúnes los requisitos necesarios para cubrir esta vacante, no dudes en apuntarte. Valoraremos tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo... ¡Te estamos buscando, apúntate! Importante empresa multinacional con presencia en Barcelona. Se dedica al sector informático, desarrollo de aplicaciones y software. Se encuentra ubicada en la zona de Poble Nou, Barcelona. - Proporcionar soluciones a todas las solicitudes de soporte de escritorio para usuario internos  - Resolución de incidencias de los problemas de escritorio del cliente, incluidos el hardware y el software del escritorio, dispositivos móviles, impresoras, equipos audiovisuales... - Resolución y reparación de problemas de los escritorios de los ordenadores, para asegurarse de que se interconecten perfectamente con múltiples sistemas.  - Comunicación directa con los usuarios por teléfono y correo electrónico, para poder diagnosticar y resolver los problemas informados  - Establecer y mantener una relación profesional positiva con los usuarios y clientes. 

    leer más
  • Solutions Architect

    23 marzo 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Our client  is a solutions provider that transforms manufacturing operations with the use of artificial intelligence and IoT technologies, guiding and leading Pharmaceutical and Biotech manufacturing into the future. They are based in Barcelona and San Francisco. Responsibilities: - Being part of projects and POCs and keeping in touch with clients. Project management skills- Being proactive and proposing platform improvements to address specific Biotech needs for research labs, OEMs and Pharma manufacturing.- Analyse and interpret the needs of the Company's customers, building-specific solutions that fit those requirements, using the tools and algorithms provided by the product developed by the Company.- Detect opportunities for new business.- Provide pre-sales support and consultancy services on demand.- This profile will work collaboratively with data scientists, quality engineers, usability experts, support engineers, and clients to improve the Platform and expand the range of standard solutions.

    leer más
  • Técnico de Microinformática

    23 marzo 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Multinacional del sector Telecomunicaciones. Buscamos ampliar el equipo con un/a Técnico/a de Microinformática. Dentro del proyecto, las funciones a llevar a cabo serán las siguientes: -Resolución de incidencias N1 tanto de software como de hardware. -Instalación, configuración, mantenimiento y reparación de equipos informáticos, preparación de puestos de trabajo.

    leer más
  • Procurement Support Specialist

    23 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos administrativos? ¿Has trabajado en atención al cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? En Randstad, buscamos candidatos como tu!! Te unirás a un gran equipo, con una clara vocación de servicio, orientado a la calidad y preocupado por tener un excelente clima laboral. ¿Te apuntas? Uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología. Sus recursos avanzados de logística y sus servicios de valor añadido ayudan a más de 115.000 proveedores de IT a dar soporte a las necesidades tecnológicas de los usuarios de más de 100 países. Construir y mantener relaciones de trabajo sólidas y efectivas con nuestros clientes internos y proveedores, a través de contacto diario por teléfono y correo electrónico.Apoyar a las entidades de compras para garantizar que las operaciones sean eficientes en términos de ejecución de herramientas y procesos según sea necesario (es decir, gestión de fechas, gestión de pedidos pendientes ...)Apoyo a los países mediante la resolución de consultas específicas recibidas a través del de correo electrónico centralizadas en línea con los niveles de servicio acordadosAsegurar que se entiendan los procesos internos, identificar y abordar la capacitación del país requisito y facilitar la resolución de problemas donde un proceso de negocio ha falladoProporcionar un vínculo de atención al cliente entre los territorios de ventas y la cadena de suministro central con un enfoque en la atención al clienteAsegurar que se cumplan las expectativas de nivel de servicio de los países y centros logísticosResolución de consultas generadas a través de ASM (herramienta de gestión posventa)Poseer y gestionar hasta la finalización de los proyectos específicos definidos por la empresa

    leer más
  • Advo-a Facturación (English advanced)

    23 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 18.200€ al Año

    company

    Tienes un nivel B2 de inglés, te manejas con agilidad con Excel y tienes conocimientos de finanzas y contabilidad? ¿Buscas un empleo estable y quieres aprender y crecer en una compañía ágil e internacional? Si buscas una compañía en la que las personas marcan la diferencia, donde el no disponer de una titulación universitaria no es una barrera para poder crecer y en la que apuestan por el desarrollo interno, tenemos una gran oportunidad para ti! Buscamos perfiles dinámicos, con flexibilidad y con ilusión por crecer con nosotros. Compañía fundada en el año 1974, proveedor líder global de productos de TI, gestión logística y otros servicios de valor añadido. Da servicio a más de 90.000 distribuidores de tecnología en Estados Unidos, Canadá, Caribe, América Latina, Europa y Oriente Medio. Departamento de Contabilidad:  Como miembro del Accounts Payable Department, tus principales funciones serán: La gestión de los procesos de pago de las organizaciones de la organización a nivel europeo, incluyendo las siguientes actividades:* Validación e introducción de facturas y abonos emitidas a lo largo de los procesos PTP (Purchase to Pay)* Reconciliaciones de las cuentas Good Received (GR) & Invoice Received (IR).* Reconciliaciones de las cuentas de los proveedores, garantizando que los documentos faltantes son reclamados y validados.* Reclamo de los abonos al proveedor para la resolución de cualquier incidencia durante el proceso PTP.* Actividades de cierre de Mes/Trimestre: reconciliaciones, asegurarse que todos los documentos generados durante el mes/ trimestre, resolución de discrepancias en los libros de contabilidad y resolver incidencias en GR/IR. * Seguimiento de los Key Performance Indicators (KPI) y Service Level Agreements (SLA) a nivel diario, conjuntamente con los equipos locales.* Manutención de la Base de Datos de proveedores.* Interacción con los departamentos de compras y financieros de las subsidiarias europeas.

    leer más
  • Promotor/a Gama blanca

    13 marzo 2020

    Randstad , Gavà (Barcelona)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes grandes habilidades comunicativas? ¿Te apasiona estar en contacto con el público y tienes experiencia con Gama Blanca y PAE? Esta es tu oferta! Estamos buscando un promotor con experiencia en nuevas tecnologías y las diferentes gamas para trabajar en posición estable en Grandes Almacenes de la zona de Barcelona. Ofrecemos contratos 20h repartidas entre jueves, viernes y sábado. Si tienes espíritu comercial y eres una persona proactiva, sigue leyendo, esto es para ti. Trabajarás para un grupo de distribución mundial con sede en España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes. Las funciones a realizar son las siguientes: Asesoramiento personalizado al cliente. Venta y promoción de los productos. Gestión y reposición de stock. Realizarás venta cruzada de productos. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Atraer a los clientes potenciales. Demostraciones.

    leer más
  • IT Help Desk Support

    12 marzo 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en resolución y reparación de problemas en el escritorio informático? ¿Te motivaría poder colaborar con una importante empresa multinacional del sector de aplicaciones informáticas y desarrollo de software? ¿Tienes un nivel de inglés elevado? Si consideras que reúnes los requisitos necesarios para cubrir esta vacante, no dudes en apuntarte. Valoraremos tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo... ¡Te estamos buscando, apúntate! Importante empresa multinacional con presencia en Barcelona. Se dedica al sector informático, desarrollo de aplicaciones y software. Se encuentra ubicada en la zona de Poble Nou, Barcelona. - Proporcionar soluciones a todas las solicitudes de soporte de escritorio para usuario internos  - Resolución de incidencias de los problemas de escritorio del cliente, incluidos el hardware y el software del escritorio, dispositivos móviles, impresoras, equipos audiovisuales... - Resolución y reparación de problemas de los escritorios de los ordenadores, para asegurarse de que se interconecten perfectamente con múltiples sistemas.  - Comunicación directa con los usuarios por teléfono y correo electrónico, para poder diagnosticar y resolver los problemas informados  - Establecer y mantener una relación profesional positiva con los usuarios y clientes. 

    leer más
  • Analista De Datos

    11 marzo 2020

    Randstad Technologies , Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Indefinido , 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en análisis de datos y vives por la zona del Vallés? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con un ambiente joven, dinámico y divertido? ¡Esta puede ser la oportunidad que has estado buscando! Nuestro cliente es una empresa del sector gambling ubicada en la zona del Vallés Occidental que busca ampliar el equipo de analistas incorporando a una persona con visión matemática a por ser con experiencia en el sector del juego, o interés en el mismo, con habilidades creativas y orientado hacia la estrategia de negocio. ¿Cuáles serán tus funciones? Extracción de datos de diferentes orígenes (BBDD, archivos de texto plano, archivos de texto enriquecidos, etc.) para posterior tratamiento y elaboración de cuadro de mando, informes, etc. Análisis de los datos de producto para interactive Mantenimiento de informes actuales. Desarrollar nuevos dashboards con Tableau, desde el diseño hasta la entrega Garantizar la integridad y disponibilidad de los datos

    leer más
  • Técnico de Sistemas Linux Nivel 3

    11 marzo 2020

    Randstad Technologies , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    ¿Eres una persona apasionada de las tecnologías y con gran experiencia en Linux o Unix? ¿Te gustaría tener la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente participando en proyectos de infraestructura a nivel global con empresas internacionales y formar parte de una empresa cercana y flexible? ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente es una conocida empresa japonesa con oficinas en Barcelona que ofrece servicios de consultoría IT para proyectos y servicios de infraestructura para optimizar los entornos de sus clientes y busca incorporar a un Técnico de Sistemas de Linux de Nivel 3. Formarás parte de un equipo de 9 personas todas ellas expertas en Linux donde te encargarás de participar en proyectos, resolución de incidencias de alto nivel y tendrás la oportunidad de liderar a nivel técnico algunos proyectos. - Gestión de peticiones de clientes y actualizaciones ymantenimientos.- Monitorización y aseguramiento de que la infraestructura del cliente funciona correctamente- Resolución de incidencias técnicas de alto nivel o derivación según la complejidad.- Soporte al equipo a nivel técnico.- Participación en proyectos, despliegues y migraciones colaborando con project manager y otros equipos participantes.- Liderar proyectos desde una perspectiva técnica.

    leer más
  • Promotor/a Gama blanca, PAE - GAVÀ

    11 marzo 2020

    Randstad , Gavà (Barcelona)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes grandes habilidades comunicativas? ¿Te apasiona estar en contacto con el público y tienes experiencia con Gama Marrón, Gama Blanca y PAE? Esta es tu oferta! Estamos buscando un promotor con experiencia en nuevas tecnologías y las diferentes gamas para trabajar en posición estable en Grandes Almacenes de la zona de Gavà. Ofrecemos contratos en función de la necesidad de la firma y de larga duración. Si tienes espíritu comercial y eres una persona proactiva, sigue leyendo, esto es para ti. Trabajarás para un grupo de distribución mundial con sede en España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes. Las funciones a realizar son las siguientes: Asesoramiento personalizado al cliente. Venta y promoción de los productos. Gestión y reposición de stock. Realizarás venta cruzada de productos. Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes. Atraer a los clientes potenciales. Demostraciones.

    leer más
1 2 3 4