últimas ofertas en Barcelona.

115 trabajos

ofertas de empleo en Barcelona

Encuentra tu trabajo en Barcelona, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

115 trabajos encontrados en Barcelona

filtros:
  • Contable

    28 febrero 2020

    Randstad Professionals , Vic (Barcelona)

    Indefinido , 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Acabas de finalizar los estudios en ADE y tienes un nivel avanzado de Excel? ¿Quieres desarrollar tu experiencia en una importante empresa del sector farmacéutico? Si es así, ¡sigue leyendo! Nuestro cliente, compañía farmacéutica en pleno momento de expansión, se encuentra en búsqueda de un Técnico Contable Junior para sus oficinas ubicadas en Vic. ¿Qué harás en tu día a día? Contabilidad general. Introducción de Asientos Contables. Control de cobros y pagos. Tesorería. Confección de tarifas de precios. Análisis de costes. Propuesta de precios de venta.

    leer más
  • Promotor/a - Encuestador/a amante de los animales FINES DE SEMANA.

    28 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 332-400€ al Mes

    company

    Empresa internacional de alimentación para animales con presencia en el territorio, se encuentra en la búsqueda de un promotor/encuestador apasionados por los animales y nuestros fieles amigos de cuatro patas (Perros y Gatos). Fabricante especializado en alimento para perros y gatos con presencia internacional. Amantes de los animales. Promotor/a - Encuestador/a de alimentación animal: - Realizar encuestas sobre nutrición a las personas que tengan mascotas y estén con ellos dando un paseo en los parques, a cambio nuestros fieles amigos recibirán un suculento obsequio. - Establecer confianza con las personas que van a ser encuestadas - Manejo de tablet para realizar encuestas.

    leer más
  • Especialista en Customer Service

    28 febrero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido , 21.000€ al Año

    company

    Eres especialista en el área de atención al cliente y gestión? En Randstad, buscamos candidatos como Tú! Si tienes vocación hacia el cliente y buscas un puesto estable, ésta es tu oferta.  Empresa del sector de laboratorio, especializada en ofrecer soluciones integrales dirigidas al tratamiento de la piel en sus diferentes grados: curación, prevención y mantenimiento.    Dentro del departamento de Customer Experience: -Te encargarás de dar soporte telefónico a los clientes de la compañía (farmacias, grandes cuentas, mutuas,...) realizando un seguimiento riguroso de todo el proceso de gestión de pedidos, desde la solicitud hasta el cobro. -Deberás desarrollar un conocimiento detallado sobre los problemas con los que se pueden encontrar los clientes, conocer los procesos y la historia de la empresa. -Gestionarás incidencias y reclamaciones de los clientes sobre la solicitud de sus pedidos.

    leer más
  • Analista de mercados Farmacéuticos

    28 febrero 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 38.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como analista de mercados? ¿Tienes un perfil científico con conocimientos de Marketing?  Importante multinacional farmacéutica con base central en Barcelona busca a alguien como tú!  Importante multinacional farmacéutica con base central en Barcelona Misión Analizar la información comercial de mercado de los productos a su cargo, con la finalidad de colaborar con los equipos de Marketing/Ventas/Médico/Acceso en la correcta medición de los productos y de la evolución de sus competidores, permitiendo mejorar el proceso de toma de decisiones en el ámbito comercial. Planificación y coordinación del plan de estudios de mercado y de toda la información secundaria.   Responsabilidades Desarrollar el Plan de estudios de mercado de las marcas bajo su responsabilidad. Realizar el seguimiento de la evolución de los mercados y productos mediante la obtención y análisis de la información sobre datos de competencia, tendencias de mercado, datos de ventas, etc. Aportar información necesaria para la elaboración de Planes de Marketing,  proceso de Budget, LRP, etc. Coordinación con los equipos Global de Market Research para  el plan de estudios primarios y el reporting de la información secundaria. Desarrollo y mantenimiento de informes en las herramientas de gestión del Departamento (MARES, Smart, IQVIA, etc.) Asistir a reuniones donde se requiera su presencia con la finalidad de aportar datos de mercado e informarse de las estrategias y situación cualitativa del producto, para poder adaptar mejor sus análisis a las necesidades y expectativas de sus clientes internos. Mantener una actitud proactiva y de anticipación a las necesidades del cliente interno, intentando ofrecer soluciones cuando se detecten carencias en los sistemas de gestión actuales.

    leer más
  • Customer Service Export English-Italian

    27 febrero 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Indefinido , 24.000-26.000€ al Año

    company

    Are you an open and communicative person? Do you like talking to people and you have 2 years of Customer Service experience? We are looking for a person willing to take on a new professional adventure in a sector that does not stop growing, such as export. Our Client had been marked by significant milestones the acquisitions of influential companies and chemistries,  spread across over 100 countries and the creation of an extraordinary management team.  Process incoming customer requests and orders; Check the orders against the customer and purchase order agreements; Respond to customer product inquiries and satisfaction issues; Instruct and liaise with warehouses, plants and forwarders to prepare and arrange the execution of the shipment of goods; Maintain the requests of customer and appropriately communicate internally (pallet, shelf life, document¿) Create and monitor outbound activities to complete the order; Provide the necessary set of documents to customer (domestic or export and external or internal) Managing the customers portal (posting/retrieving necessary info ¿ invoices, purchase orders, schedules¿) Managing CNSG : from portal up the to the stock transfer and the annual stock count Work with sales and products manager to enter the price in the system for approval Invoice timely and accurately; Handle complaints and return shipments; Interface with and support the sales representatives; Maintain, update and file customer files, records and internal documents; Monitor credit situation of the customer and liaise with credit department and sales representatives (PM)  

    leer más
  • Strategic Pricing

    27 febrero 2020

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    El propósito de la persona incorporada, es posicionarse para definir estrategias de crecimiento dentro del negocio de Alcon con el objetivo de maximizar las oportunidades de precios. Alcon, líder mundial en el cuidado de la visión con más de 70 años de historia y dos divisiones de negocio, Cirugía y Vision Care, somos la mayor empresa mundial del sector. -          Responsabilidad total por liderar la función de precios estratégicos dentro del país local establecido. -          Ejecutar un enfoque integral para establecer, implementar, realizar y medir la efectividad de las estrategias de precios, alineadas con valores y objetivos de la empresa. -          Liderazgo y ejecución de iniciativas de precios estratégicos y actualización de los mismos. -          Dar forma a una estrategia y ejecución de precios de manera exitosa llegando a un enfoque de precios bien definido. -          Una vez definida la mejora de la estrategia, trasladará toda la información a otros departamentos implicados (ventas, negocio, operaciones, etc) y definirá junto a finanzas los objetivos del Pricing. -          Conocer el mercado y acompañar a los delegados de venta para entender y detectar posibilidades de mejora. -      Incluir la gestión de la lista de precios a nivel de país y sus descuentos. -      Hacer recomendaciones sólidas para nuevos productos y fijación de precios de productos para optimizar el rendimiento del negocio basado en datos del mercado. -      Implementar programas y marcos de descuento por país, alineados a orientación regional y global. -      Capacitar a los asociados afiliados sobre herramientas de precios / valor y procesos (incluidas herramientas de cotización, marcos de precios, gobernanza de precios, etc.). -      Mantener todas las herramientas de cotización de precios. -      Actuar como el punto de contacto de precios estratégicos de afiliados para el equipo regional.

    leer más
  • Prácticas Laboratorio

    26 febrero 2020

    Randstad , Corbera de Llobregat (Barcelona)

    En prácticas , 13.300€ al Año

    company

    ¿Tienes la formación superior en Laboratorio de análisis y control de calidad / grado superior en química o similar? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¡Esta es tu oferta! Reconocido laboratorio farmacéutico ubicado en Corbera de Llobregat. - Analista físico-químico de calidad. - Investigación. - Revisión de muestras. - Realización de experimentos.

    leer más
  • Customer Service. Sector Laboratorio

    26 febrero 2020

    Randstad , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Temporal , 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en el área de atención al cliente y gestión? En Randstad, buscamos candidatos como Tú! Si te interesa el sector salud y además tienes vocación hacia el cliente, ésta es tu oferta.  Empresa del sector de laboratorio, especializada en ofrecer soluciones integrales dirigidas al tratamiento de la piel en sus diferentes grados: curación, prevención y mantenimiento.  Te encargarás de dar soporte telefónico a los clientes de la compañía (farmacias, grandes cuentas, mutuas,...) realizando un seguimiento riguroso de todo el proceso de gestión de pedidos, desde la solicitud hasta el cobro. Gestionarás incidencias y reclamaciones de los clientes sobre la solicitud de sus pedidos

    leer más
  • Operario Almacén MEDIA JORNADA - sector químico

    26 febrero 2020

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla , 10-11€ la Hora

    company

    Importante empresa del sector químico precisa incorporar un operario de almacén de extracción de muestras a media jornada. Carga y descarga de material. Experiencia en reenvase, manipulación de productos líquidos, extracción de muestras, ...

    leer más
  • Técnico Jr Process Perfomance

    25 febrero 2020

    Randstad Professionals , Bigues i Riells (Barcelona)

    Temporal , 26.000-30.000€ al Año

    company

    Importante multinacional farmacéutica ubicada en la provincia de Girona precisa incorporar una Técnico Process Perfomance. El candidato será responsable de asegurar la mejora y robustez de los procesos de producción (fabricación y acondicionado) de las APU¿s a las que da soporte, respetando los estándares de seguridad, calidad, costes (rendimientos de materiales, productividad y TRS) y plazos definidos por el grupo y en el Budget Estas funciones se realizarán gracias al acompañamiento de los Process Performance Technicians del departamento.Funciones:· Coordinación y redacción de la documentación relacionada con los cambios de proceso y los nuevos procesos (Análisis de Riesgos, Protocolo de validación, Controles de cambios...)· Liderar en el terreno las validaciones de proceso que se realicen en su APU.· Realización de los ensayos galénicos y piloto relacionados con los cambios de proceso y las validaciones y nuevos productos. También será responsable de toda la documentación relacionada con estos ensayos.· Participación en la investigación de las desviaciones de Calidad de su APU, junto con el Técnico de producción y el Técnico de Calidad.· Participación en la redacción de las guías de producción de nueva creación y en las nuevas versiones.· Dar apoyo en la producción cuando sea necesario.· Realización de las tareas administrativas propias de su APU· Preferiblemente conocimiento de inglés en grado medio

    leer más
1 2 3 ... 12