ofertas de teleoperador en cádiz.

2 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Cádiz

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Cádiz? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Teleoperador en Cádiz

filtros:
  • cádiz
  • no se requiere experiencia previa
  • teleoperador
  • Teleoperador de Venta con Discapacidad

    11 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Jerez de la Frontera (Cádiz)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Si tienes experiencia como teleoperador de ventas y actualmente te encuentras desempleado, ahora tienes tu oportunidad de trabajar en Jerez de la Frontera Empresa de prestación de servicios de Contact Center con sede en Jerez de la FTus rontera Tus funciones: - Teleoperador de ventas 

    leer más
  • Teleoperadores venta

    05 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Jerez de la Frontera (Cádiz)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    Quieres trabajar con un horario fijo de tarde que te permita compaginarlo con tus hobbies y/o estudios? Si te motiva el sector de las ventas y te gustaría trabajar en una multinacional con un ambiente que marque la diferencia, vas a poder trabajar en un espacio inmejorable. En Majorel las instalaciones son nuevas y el mejor ambiente de trabajo.  Trabajarás como asesor energético realizando emisión de llamadas para poder ofrecer a particulares y empresas mejores condiciones en su factura.Si tienes experiencia en ventas ya sea telefónica o presencial esta es tu oportunidad! Además, vas a recibir una formación inicial selectiva y no retribuida para garantizar el éxito en tu incorporación y la estabilidad en tu puesto.  Majorel, reconocida empresa del sector Call Center ubicada en Jerez de la Frontera. https://youtu.be/Qm49GUoD2Pw  Emisión de llamadas a clientes para ofrecerles productos de energía.

    leer más
1