últimas ofertas en Cádiz.

2 trabajos

ofertas de empleo en Cádiz

Encuentra tu trabajo en Cádiz, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Cádiz

  • Asesor Comercial Seguros JEREZ

    22 enero 2020

    RPO , Jerez de la Frontera (Cádiz)

    Con posible incorporación a plantilla , 12.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa TOP en el sector, con un ambicioso plan de crecimiento en todo el territorio nacional y con unos marcados valores sociales que la diferencian de la competencia? ¿Tienes habilidades para la venta y el asesoramiento y disfrutas dando un trato personalizado a los clientes? ¿Te atrae el sector asegurador? Importante empresa del sector seguros con presencia en todo el territorio nacional e inmersa en un ambicioso plan de crecimiento y expansión. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Captación de clientes nuevos a la compañía mediante llamadas telefónicas, puerta fría, referenciados. Tenemos estudiado un plan de actuación semanal con el que sabemos que alcanzaras las metas de ventas establecidas. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Reporte diario a coordinador de zona. - Proactividad ante cualquier interés de compra o necesidades de los clientes, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
  • Azafato/Azafata de banca

    04 noviembre 2019

    Randstad Outsourcing , Cádiz (Cádiz)

    Temporal , 9.450€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como azafata/o? ¿Te gusta y estas interesado/a en el sector de la banca? ¡En Randstad te estamos buscando! Importante empresa del Sector Bancario reconocida a nivel nacional Tus principales funciones serán: - Atención al cliente en el canal electrónico  - Servicio de apoyo a clientes del banco - El azafato/a fomentará y ayudará a los clientes al uso de los cajeros automáticos y dará a conocer la linea abierta de la sucursal bancaria, con el objetivo de que los clientes aprendan a realizar sus gestiones a través de los canales electrónicos disponibles.

    leer más
1