ofertas de ayudante oficio en santander.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante oficio en Santander

¿Buscas trabajo de Ayudante oficio en Santander? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ayudante oficio en Santander

filtros:
  • cantabria
  • santander
  • ayudante oficio
  • Personal con disponibilidad días sueltos

    22 octubre 2019

    Randstad, Santander (Cantabria)

    Temporal, 13.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Estas interesado en trabajar días sueltos? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Nuestros candidatos se caracterizan por ser eficientes, productivos, hábiles, con capacidad de trabajar en equipo y una clara orientación a resultados. Seleccionamos a perfiles para trabajar como peones para días sueltos, para empresa situada en Santander. - Contabilización de Mercancías - Control de stock - Inventario

    leer más
  • Operario sector alimentación

    15 octubre 2019

    Randstad, Santander (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la industria alimentaria? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Nuestros candidatos se caracterizan por ser eficientes, productivos, hábiles, con capacidad de trabajar en equipo y una clara orientación a resultados. Seleccionamos a perfiles para trabajar como Operario de producción en cadena o línea de producción de industria alimentaria especializada en panadería industrial, localizada en Cantabria. - Coordinación y cumplimiento de actividades en función a los objetivos de producción.- Manejo y control de maquinarias.- Preparación y abastecimiento de maquinarías.- Control de los distintos proceso de la línea de producción (moldeado, aumento del volumen de la masa, el horneado, la refrigeración, el corte en lonchas, el envasado, etc.).- Verificación del producto acabado según especificaciones técnicas, inspección visual de la calidad de producto.- Labores básicas de mantenimiento a maquinarías.- Garantizar el cumplimiento de las normas de producción.

    leer más
1