ofertas en ventas en cantabria.

2 trabajos

ofertas de empleo en Ventas en Cantabria

¿Buscas trabajo en Ventas en Cantabria? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Ventas en Cantabria

filtros:
  • cantabria
  • ventas
  • Promotor o Promotora de tecnología

    07 octubre 2019

    Randstad Outsourcing, Santander (Cantabria)

    A determinar durante el proceso, 608-900€ al Mes

    company

    ¿ Te apasiona el mundo de las nuevas tecnologías? ¿ Buscas un empleo para poder compaginar con tus estudios? ¿ Conoces las últimas novedades en smartphones? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú!  Importante multinacional del sector tecnológico, precisa incorporar promotores o promotoras con experiencia comercial y de asesoramiento en telefonía en centro comercial ubicado en la zona de Santander - Promoción y animación comercial orientada a venta de productos. - Información y asesoramiento al cliente. - Control de stock y gestión del espacio asignado. - Posicionamiento de marca. - Reporte de información.

    leer más
  • Asesor Inmobiliario

    03 octubre 2019

    Randstad, Santander (Cantabria)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial? ¿Buscas poder desarrollar tu carrera profesional dentro del sector Inmobiliario? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Seleccionamos perfiles para trabajar como Comercial inmobiliario en importante inmobiliaria ubicada en Santander.  Nuestros candidatos se caracterizan por ser eficientes, productivos, hábiles, con capacidad de trabajar en equipo y una clara orientación a resultados. Importante empresa del sector inmobiliario desea incorporar a su plantilla un Asesor inmobiliario. Empresa consolidada, con buen ambiente de trabajo, con tres centros de trabajo ubicados en Santander, Torrelavega y Suances. - Captación de nuevos clientes - Asesoramiento de clientes - Resolución, tramitación y gestión de incidencias.- Labores propias administrativas

    leer más
1