ofertas de dependiente en castellón.

2 trabajos

ofertas de empleo de Dependiente en Castellón

¿Buscas trabajo de Dependiente en Castellón? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Dependiente en Castellón

  • Dependiente/a de suministros industriales

    08 julio 2020

    Randstad , Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en ventas de suministros industriales? ¿te gusta todo lo relacionado con el bricolaje, herramientas y suministros en general...? Si te gusta el trato con el cliente y además eres bueno/a como comercial, esta es tu oferta. Seleccionamos un dependiente/a para empresa de venta de suministros industriales y fontanería. Reconocida empresa del sector industrial. Formando parte del departamento de ventas, tus funciones principales serían: - Atención al cliente en tienda. - Asesoramiento y venta. - Control de stock. - Recepción y colocación de mercancía. - Cobro en caja.

    leer más
  • Dependiente/a Herboristería

    02 julio 2020

    Randstad , Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes estudios en Farmacia y Parafarmacia? ¿Te apasiona el mundo de la salud y ayudar a que otros lleven una vida saludable? ¿Estudias y buscas un extra de fin de semana? si es así, esta oferta puede interesarte. Reconocida empresa de venta y distribución de productos de productos ecológicos y saludables (alimenticios, cosmética...) - Venta y asesoramiento al cliente. - Control de stock. - Gestión de productos. - Aseguramiento de orden y limpieza del establecimiento.

    leer más
1