últimas ofertas en Ciudad real.

13 trabajos

ofertas de empleo en Ciudad real

Encuentra tu trabajo en Ciudad real, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

13 trabajos encontrados en Ciudad real

filtros:
  • Electromecánico/a

    20 agosto 2020

    Randstad Inhouse Services , Daimiel (Ciudad real)

    A determinar durante el proceso, 13.300-15.000€ al Año

    company

    ¿Te consideras una persona polivalente, con ganas de trabajar y tienes experiencia como electromecánico? En Randstad seleccionamos perfiles para trabajar como técnico/a de mantenimiento industrial. Nuestros candidatos se caracterizan por ser productivos, responsables, hábiles y con capacidad de trabajar en equipo.  Inscribiéndote en esta oferta formarás, además, parte de la base de datos de candidatos de Randstad para futuras oportunidades de empleo en el sector. Reconocida empresa en el sector industrial solicita electromecánicos/as con formación superior. - Manejo, control y supervisión de la maquinaria o línea. - Automatismos - Responsabilidad de su correcto y óptimo funcionamiento. - Mantenimiento preventivo y correctivo. - Revisión de líneas de producción. - Diagnostico y reparación de averías.

    leer más
  • Mantenimiento Industrial - Alimentación

    24 julio 2020

    Randstad Professionals , Alcázar de San Juan (Ciudad real)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en mantenimientos tanto preventivos, como correctivos en entornos de producción intensiva - sector alimentación? ¿Te interesa una posición estable y con posibilidades de crecimiento profesional? Si es así, sigue leyendo e inscríbete. Importante empresa nacional dedicada al sector de la alimentación con más de 40 años de trayectoria. ·       Implantar y desarrollar el sistema de gestión de mantenimiento preventivo  y  mejorar el mantenimiento correctivo ·       Desarrollar el sistema de análisis de averías y gestión por indicadores del departamento ·       Gestionar y optimizar el presupuesto de mantenimiento ·       Desarrollar el plan de mejora y actualización de maquinaria ·       Desarrollar plan de adecuación a normativa de maquinaria. ·       Control, supervisión, organización y distribución del personal de mantenimiento en los diferentes puestos de trabajo según necesidades ·       Resolución de problemas en la gestión del mantenimiento preventivo e interlocución con las diferentes áreas. ·       Planificación de las estrategias para garantizar la máxima eficiencia de los equipos. ·       Realización de mediciones de consumo. ·       Asegurar la normativa de PRL aplicables a su área. ·       Fijación de indicadores y seguimiento de los mismos para evaluar el rendimiento del departamento.

    leer más
  • Técnico Calidad Alimentación

    16 julio 2020

    Randstad Professionals , Alcázar de San Juan (Ciudad real)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando como Técnico de Calidad Alimentaria? ¿Te interesa una posición estable en empresa final? Sí es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta. Reconocida empresa con más de 40 años de experiencia, dedicada al sector alimentario. - Gestión de la calidad tanto en lo concerniente a producto elaborado, como a sistemas, procesos y procedimientos, en cuanto a su aseguramiento y niveles de satisfacción de los clientes. - Homologación, seguimiento, evaluación e incidencias de proveedores. - Colaborar con los proveedores a fin de conseguir nuevas mejoras en el control que permitan incrementar la satisfacción de los clientes. - Supervisión de etiquetados conforme a la legislación vigente. - Realización de auditorías de procesos/sistemas. - Asegurar la eficiencia de los procedimientos y mecanismos de actuación e información a Dirección, pero en plena implicación con las Direcciones de Producción, Logística/Envasado y Mantenimiento y en sintonía con los principios de la Compañía. - Control de indicadores de calidad de procesos y de producto final (parametrización, devoluciones, reclamaciones, etc.) además de gestionar/coordinar acciones correctivas y de mejora. - Dirigir y supervisar el equipo a cargo y establecer planes formativos para el desarrollo profesional del mismo y la sensibilización del resto de equipos humanos  (Calidad a la primera, autocontrol de calidad en el puesto de trabajo, etc). - Capacidad de representación de la compañía ante los clientes y organismos públicos en relación a su responsabilidad. - Mantenimiento/mejora de los estándares de seguridad alimentaria BRC e IFS de la Compañía. - Enlace entre los diferentes departamentos de la compañía y los proveedores, apoyando y siguiendo la resolución de los problemas de calidad. - Implementación, coordinación y seguimiento de sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL.

    leer más
1 2