últimas ofertas de alimentación en córdoba.

2 trabajos

ofertas en Alimentación

El sector de Alimentación es uno de los principales sectores industriales de la economía nacional. Si estás interesado/a en trabajar en el sector de Alimentación encontrarás ofertas de empleo enfocadas a los siguientes puestos: Operarios y especialistas en elaboración, envasado, empaquetado y manipulado; Operarios de mantenimiento y limpieza de maquinaria; Analistas y técnicos de seguridad y calidad alimentaria; Técnicos y coordinadores de planta, Mozos de almacén, cámaras, paletización; Preparadores de pedidos, picking; Carretilleros, conductores; Repartidores, reponedores y promotores en punto de venta, entre otras.

2 trabajos encontrados en alimentación en córdoba

filtros:
  • córdoba
  • alimentación
  • Reponedor/a

    18 julio 2019

    Randstad Outsourcing, Lucena (Córdoba)

    Temporal, 6.920€ al Año

    company

    En Randstad Outsourcing, ¡Buscamos candidatos como tú! Importante empresa Internacional de Bebidas. Funciones principales son: - Reposición de mercancías según planograma en centros comerciales, - Control de caducidad, rotación y encarado de los productos, mantenimiento, y control de mercancía . - Control de stock, limpieza de lineales. - Realización de Implementaciones según estándares. - Reporte de actividad.

    leer más
  • Reponedor/a ruta/hiper en Córdoba

    13 mayo 2019

    Randstad Outsourcing, Córdoba (Córdoba)

    Temporal, 3.150-12.600€ al Año

    company

    En Randstad Outsourcing, ¡Buscamos candidatos como tú! Importante empresa Internacional de Bebidas. Funciones principales son: - Reposición de mercancías según planograma en centros comerciales , visitas a clientes de ruta. - Control de caducidad, rotación y encarado de los productos, mantenimiento, y control de mercancía en ruta. - Control de stock, limpieza de lineales. - Realización de Implementaciones según estándares. - Reporte de actividad.

    leer más
1