ofertas en industrial en córdoba.

2 trabajos

ofertas de empleo en Industrial en Córdoba

¿Buscas trabajo en Industrial en Córdoba? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Industrial en Córdoba

  • Peón, Con Carnet C

    29 enero 2020

    Randstad , Córdoba (Córdoba)

    Temporal , 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como peón y manejo de camión con carnet C? En Randstad, buscamos candidatos como tú. Una reconocida empresa del sector industrial, en crecimiento continuo. Buscamos un Peón industrial, en cadena de producción con trabajo a turnos. Que tenga experiencia en línea de producción y trabajo en fábrica. Que también sea conductor de camiones, con carnet C, para eventualmente distribuir mercancía de la fábrica.

    leer más
  • operario con manejo en cuchillo

    30 diciembre 2019

    Randstad , Pedro Abad (Córdoba)

    Indefinido , 14.800-15.800€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como operario en empresas cárnicas o matadero ? Esta es tu oportunidad para incorporarte en una empresa marcada por la tradición,innovación y calidad, donde su principal objetivo es trabajar en equipo, para dar un servicio excelente a sus clientes. Buscamos personas como tu !! Importante empresa situada en Pedro Abad,cuya actividad principal es la producción y la comercialización de productos cárnicos precisa incorporar operarios de envasado, corte con cuchillo  y etiquetado para sus instalaciones.   Corte con cuchillo imprescindible  Llevar a cabo las actividades marcadas por su superior o encargado de turno: pesado y etiquetado de producto Cambio de moldes, film y etiquetas cuando corresponda atendiendo a las especificaciones de cliente, las cuales, vienen marcadas en las hojas de producción que tienen disponibles en la sala Mantener su puesto en las mejores condiciones de uso y de limpieza Realización de controles y cumplimentación de los posibles registros derivados de su puesto Cumplir en el trabajo las normativas marcadas por la empresa respecto a seguridad, higiene y calidad En el proceso de envasado cumplir con los requisitos de calidad establecidos por la empresa, en cuanto a calidad y presentación del producto Cuidar y mantener en perfecto estado la maquinaria que se ponen a su disposición para realizar las tareas propias de su puesto.  

    leer más
1