últimas ofertas en Córdoba.

1 trabajos

ofertas de empleo en Córdoba

Encuentra tu trabajo en Córdoba, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

1 trabajos encontrados en Córdoba

filtros:
  • córdoba
  • automoción
  • Responsable De Atención Al Cliente, Comunicación Y Marketing

    19 noviembre 2019

    Randstad Professionals, Córdoba (Córdoba)

    Indefinido, 32.740€ al Año

    company

    Incorpórate como Responsable de Atención al Cliente, Comunicación y marketing en una compañía estable y con gran desarrollo.  Importante compañía con sede en Córdoba capital del sector transporte, amplía su equipo de Atención al cliente con un/a Responsable de Atención al Cliente, Comunicación y Marketing. Bajo la supervisión de Gerencia, tu objetivo será la supervisión y coordinación de la relación con el cliente, así como su satisfacción, mejorando la calidad del servicio e implantando las herramientas adecuadas para su consecución, realizando para ello una comunicación eficaz tanto a nivel interno como externo, además de realizar todas las tareas administrativas asignadas a la oficina de atención al cliente.  Entre otras funciones, deberás:  Atender, registrar, resolver y contestar adecuadamente quejas, reclamaciones y sugerencias de los clientes.  Analizar y emitir informe cuando sea necesario sobre las reclamaciones y sugerencias planteando planes de acción para corregir situaciones desviadas, así como la comunicación de los mismos a los departamentos implicados.  Formar en la adecuada atención al cliente de su equipo de trabajo y supervisar su ejecución.  Prevenir futuras incidencias, planteando cambios en los protocolos de atención al cliente de la empresa.  Elaborar en coordinación con la Gerencia el plan de comunicación externo de la empresa. Comunicar y publicar los mensajes y respuestas de la empresa a través de la página web, redes sociales y cualquier otra herramienta de comunicación.  Planificar y realizar actividades que mejoren la imagen de marca de la empresa.  Realizar y Supervisar la gestión administrativa de todas las tareas que se realizan en la oficina de Atención al Cliente, coordinando a su equipo de trabajo (dos personas). Dirigir y gestionar en coordinación con el Departamento de RR.HH. los medios humanos puestos a su disposición.  Elaborar y supervisar, en base a la legalidad, el protocolo de objetos perdidos de la empresa.  Cualquier otra labor relacionada con su puesto de trabajo que la empresa considere necesaria.

    leer más
1