últimas ofertas en Tarancón.

2 trabajos

ofertas de empleo en Tarancón

Encuentra tu trabajo en Tarancón, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Tarancón

  • Jefes de Equipo / Oficial 1ª ELECTRICISTA

    15 septiembre 2020

    Randstad , Tarancón (Cuenca)

    Indefinido, 20.000-21.000€ al Año

    company

    Importante empresa situada en Tarancon  - Alta Tensión (A.T) (NO BAJA TENSIÓN)- Desarrollar labores de mantenimiento y/o montaje de instalaciones de M.T. y/o A.T. - El trabajo se desarrollara fuera de nuestras instalaciones. Diariamente la jornada empezara a las 07:30 y finaliza en las instalaciones. Para los desplazamientos a los clientes se utilizan vehículos industriales de la empresa. El 90% de las ocasiones el desplazamiento al cliente es en parejas. Existe la posibilidad de que se tenga que adelantar el horario de inicio de jornada por necesidades del servicio. Si se da este hecho, la empresa ponrá hasta en 5 ocasiones flexibilizar el horario de entrada y salida, mediante el adelantando la hora de fin de jornada. A partir de la 5ª vez, el empleado cobrará horas extras si se diera este caso. 

    leer más
  • Peon

    02 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Tarancón (Cuenca)

    Temporal, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como operario de producción en empresa de alimentación? Reconocida empresa del sector alimentario situada en la provincia de Cuenca. - Traslado de jamones a diferentes zonas de la planta. - Tratado de jamones desde el inicio de la cadena hasta la parte final de paletizado. - Traslado y colocación de la mercancía utilizando la maquinaria necesaria, en este caso, diferentes tipos de carretillas.

    leer más
1