ofertas de programador en desconocido.

2 trabajos

ofertas de empleo de Programador en Desconocido

¿Buscas trabajo de Programador en Desconocido? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Programador en Desconocido

  • Desarrollador Java

    17 enero 2020

    Randstad Technologies

    Indefinido

    company

    Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad. Con presencia en todo el territorio nacional, nos hallamos en un importante proceso de expansión y crecimiento, apoyado deliveries de actuación basados en desarrollos y soporte dentro de las principales tendencias tecnológicas, llevando a cabo proyectos con las principales multinacionales de diferentes sectores. Empresa de personalización para la Comunicación, una de las referencias a nivel nacional en el servicio integral de gestión y personalización de documentos, cheques y tarjetas financieras. Perfil de 3-4 años de experiencia en desarrollo de software, trabajando con distintas tecnologías de desarrollo. Funciones: Diseño y programación de comunicados que se envían a clientes (CSF Designer, Inspire Designer). ¿ Programación y mantenimiento de aplicaciones Java. ¿ Programación y mantenimiento de scripts en Linux. ¿ Mantenimiento de distintos sistemas de Impresión (Prismapro, Prismasync, Fiery). ¿ Gestión de incidencias. ¿ Participará en un proyecto transversal de gestión del conocimiento de la Compañía (en una célula productiva para compartir habilidades y conocimientos con otros compañeros mientras se desarrollan diversas tareas) donde podrá aprender y desarrollar su perfil profesional.

    leer más
  • Desarollador PL/SQL Junior

    31 octubre 2019

    Randstad Technologies

    Con posible incorporación a plantilla , 20.000€ al Año

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información busca ampliar su equipo con un/a Programador PL/SQL. Nuestro cliente, afianzada consultoria tecnológica, consta de un equipo de desarrollo altamente cualificado. Estamos buscando incorporar a dos programadores PL/SQL con experiencia trabajando con PL/SQL contra Oracle.

    leer más
1