últimas ofertas en Figueres.

3 trabajos

ofertas de empleo en Figueres

Encuentra tu trabajo en Figueres, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados en Figueres

  • Comercial

    20 noviembre 2020

    Randstad , Figueres (Gerona)

    Indefinido, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial? ¡Entonces buscamos candidatos como tu! Empresa situada en el Alt Empordà del sector de residuos y reciclaje.  Formando parte del departamento comercial, tus funciones serán: - Gestionar nuevos canales de ventas - Activar nuevos clientes - Llevar la cartera de clientes ya activos - Cumplir con los objetivos de ventas - Planificar visitas comerciales por la provincia de Girona

    leer más
  • Expendedor en una gasolinera

    17 noviembre 2020

    Randstad , Figueres (Gerona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como expendedor en una gasolinera? ¿Te gusta la atención al cliente? ¿Te gusta un trabajo dinámico donde puedas hacer también el mantenimiento de la pista? ¡Este podría ser tu futuro empleo! Cliente en plena expansión a nivel internacional, necesita incorporar en sus estaciones un par de mozos para poder realizar las tareas del mantenimiento de la pista y también la gestión de cobro de los carburantes y productos correspondientes que compran los clientes. Deberás de atender a los clientes, realizar la gestión de cobro de sus compras, informar de las ofertas y novedades de la estación, también hacer el mantenimiento de la pista y reposición de los productos.

    leer más
  • Auxiliar Administrativa o auxiliar administrativo

    09 noviembre 2020

    Randstad , Figueres (Gerona)

    A determinar durante el proceso, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector logístico? ¿Eres una persona sociable y con don de gentes? En Randstad estamos buscando candidaturas que hayan trabajado alguna vez como auxiliar administrativo y tengan habilidades comunicativas para interaccionar con distintos departamentos de la empresa en cuestión. Si crees que eres una persona proactiva, comunicativa, organizada y que tienes habilidades con los programas de ofimática, esta oferta te puede interesar. Empresa del sector logístico situada en Figueres y en plena expansión precisan incorporar una persona que pueda gestionar el sector logístico en expediciones y control de las mercancías con las entradas y salidas de estas en los correspondientes camiones. Tendrías que saber gestionar los albaranes, las facturas, los controles de stock con el programa interno de la empresa y también tener una comunicación muy fluida con cada departamento ya sea contabilidad, administración, expediciones, etc. Deberás de tener la capacidad de interaccionar con distintas personas para lograr la consecución de los objetivos en tiempo y forma adecuados. Tus funciones serán: - Administrativas, control de albaranes, gestión de la documentación y reporte al programa interno. - Gestión telefónica constante para tener buena comunicación entre departamentos y proveedores. - Organización de la plataforma, muelle de recepción y exportaciones. - Atención al cliente, departamentos, proveedores y compañeros. - Coordinar el trabajo para que salga en el tiempo y forma requeridos.

    leer más
1