ofertas en administración y soporte en gerona.

3 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Gerona

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Gerona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados en Administración y soporte en Gerona

  • Ayudante departamento comercial

    28 julio 2020

    Randstad , Torroella de Montgrí (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000€ al Año

    company

    ¿Te apasiona el mundo de las ventas?  ¿Te gustaría encontrar tu primer empleo en un departamento de ventas de una gran empresa? ¡En Randstad estamos buscando una persona como tú! Empresa fundada en 1962, siempre innovando y progresando para estar en los lugares de liderazgo de un mercado en constante evolución. Se centra en un 95% en el sector alimentario y actualmente está presente en toda Europa y el norte de África. Reportando al Director/a del departamento comercial y de ventas tus funciones serán dar soporte al departamento comercial en las siguientes tareas: - Prospección de mercado. - Determinar estrategias de actuación para la captación de nuevos clientes (asistencia a ferias, telemáqueting) - Coordinar la red de representantes comerciales de la empresa. - Preparación de visitas y asistencia en visitas comerciales de presentación a clientes. - Elaboración de presupuestos y ofertas y posterior negociación con los clientes. - Asesoramiento al cliente y resolución de incidencias durante la relación comercial. * Todas estas funciones se desarrollarán siempre con ayuda de otros compañeros del departamento y dando la formación adecuada para desarrollarlas de forma previa.

    leer más
  • Administrativo contable

    21 julio 2020

    Randstad , Girona (Gerona)

    Indefinido, 1.500-1.650€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa contable y de facturación? En Randstad te estamos buscando! Buscamos un/a profesional polivalente con experiencia en facturación y contabilidad, así como don de gentes para realizar atención al cliente.  Empresa del sector del almacenamiento y   la distribución en Girona ciudad busca incorporar de manera estable un/a responsable de contabilidad y facturación con perfil polivalente que tenga experiencia demostrable.  Tus funciones serán: - Contabilidad general de la empresa - Facturación  - Atención al cliente  - Atención a proveedores - Gestión de financiaciones  - Soporte a recepción

    leer más
  • Azafat@ de información Olot

    13 julio 2020

    Randstad Outsourcing , Olot (Gerona)

    Temporal, 13.300€ al Año

    company

    Importante entidad bancaria precisa incorporar azafatos/as de información en Olot. Importante entidad financiera a nivel nacional. Sus funciones serán: - Atención al cliente y soporte en cajeros - Duplicado de libretas - Activar tarjetas - Ampliar límites de saldo en los cajeros - Etc.

    leer más
1