ofertas de ingeniero mantenimiento en gerona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero mantenimiento en Gerona

¿Buscas trabajo de Ingeniero mantenimiento en Gerona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ingeniero mantenimiento en Gerona

  • Técnico Post-Venta

    11 mayo 2020

    Randstad Professionals , Olot (Gerona)

    Indefinido, 28.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el mantenimiento de equipos en el sector de la construcción, como pueden ser puertas, montajes de vidrios, estructuras, puertas, etc? Si te gustaría trabajar en una empresa con futuro, estable y donde fomenta la cooperación entre sus equipos, no dejes escapar esta oportunidad laboral y aplica a esta oferta ¡ Empresa especialista en diseñar y construir estructuras singulares de acero y vidrio, fachadas y cerramientos complejos de edificios de vidrio, acero y aluminio. Empresa con fuertes inversiones en equipos, tecnología y en I+D para poder desarrollar y entregar proyectos innovadores con un alto nivel de calidad y rentabilidad para sus clientes. Empresa con sede en Cataluña y con el paso del tiempo se ha abierto subsidiarias en Reino Unido, USA y Francia, convirtiéndose en una empresa líder en la ingeniería de estructuras ligeras de acero y vidrio en el mercado internacional. En dependencia de la Directora de Operaciones, la misión del puesto sería: Velar por la buena calidad de los trabajos ejecutados por la empresa, supervisado y coordinando las actuaciones de reparación, servicio post-venta y mantenimiento y atender, en primera instancia las nuevas necesidades del cliente Funciones: ·   Responsable técnico, organizativo y presupuestario de todas les actuaciones del servicio post-venta. ·   Controlar y garantizar que todas las actuaciones son realizadas siguiendo el estándar de calidad de la empresa. ·   Garantizar la satisfacción del cliente, así como la bona comunicación de todas les partes implicadas en el proyecto. ·   Gestionar la cartera de contracto del servicio post-venta. ·   Coordinar todas las actuaciones del servicio post-venta tanto a nivel logístico como de producción. ·  Ser hábil con tareas mecánicas y de montaje.    Asegurar que los proveedores cumplen con los requisitos de calidad, plazo y coste contratado.

    leer más
  • Ingeniero De Infraestructuras

    27 abril 2020

    Randstad Professionals , Riells i Viabrea (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla, 30.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en proyectos de instalaciones? ¿Conoces o has realizado prácticas en el sector farmacéutico? ¿Quieres crecer, aprender  y formarte en una de las empresas más potentes del sector? Nuestro cliente es una Multinacional Farmacéutica con varias plantas en todo el mundo. Empresa muy sólida y reconocida que busca un ingeniero de utilities para su planta en Riells. Reportando y Formando parte del departamento de Mantenimiento te responsabilizarás de lo proyectos de instalaciones y servicios generales de la planta farmacéutica. Participarás en varios proyectos:-instalaciones de vapor-climatización de salas-agua purificada entre otros servicios de instalaciones. Tendrás la oportunidad de gestionar el ciclo completo del proyecto desde el diseño, la validación hasta la puesta en marcha.

    leer más
1