últimas ofertas en Albolote.

2 trabajos

ofertas de empleo en Albolote

Encuentra tu trabajo en Albolote, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Albolote

  • Técnico o Técnica de Compras con Ingles

    21 enero 2021

    Randstad , Albolote (Granada)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como en el departamento de compras y dominas el idioma inglés? ¿Te manejas bien con los programas informáticos? ¿Quieres formar parte de una empresa líder y desarrollarte profesionalmente? Tenemos una oferta para ti. Reconocida empresa granadina del sector industrial precisa incorporar una persona en el departamento de compras ubicada en Albolote. Es una empresa de éxito y con larga trayectoria en su sector.  -Seguimiento de la ejecución de los acuerdos, ofertas y contratos. - Gestión de aprovisionamientos y almacén de repuestos y servicios. - Cumplimiento de la política de compras de la Compañía. -Seguimiento de los planes de contingencia que aseguren el abastecimiento de la materia prima a lo largo de todo el ciclo. - Supervisión y resolución de las incidencias de suministro, facturación, recepción, calidad. - Realizar la imputación de materiales y servicios. - Colaborar con los departamentos de Producción, I+D y Comercial para asegurar un suministro óptimo en tiempo y forma garantizando el suministro a los clientes. - Visitas comerciales con los proveedores nacionales e internacionales  - Gestión de la documentación relativa a las compras. - Reportar a gerencia.

    leer más
  • Pintor o pintora con experiencia en pintura en polvo

    05 enero 2021

    Randstad , Albolote (Granada)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia previa trabajando con pintura en polvo? ¿Resides en Granada y/o alrededores? Si es así, ¡desde Randstad te estamos buscando! Importante empresa del sector de maquinaria industrial. Preparación de la pintura en polvo. Dar a las piezas la imprimación correcta para posteriormente aplicar la pintura.- Preparación de la línea de pintura.- Preparación de las superficies y piezas a pintar (desengrasar, limpiar...)- Pintar con pintura en polvo.- Supervisión del proceso y el resultado.

    leer más
1