ofertas en administración y soporte en guadalajara.

1 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Guadalajara

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Guadalajara? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

1 trabajos encontrados en Administración y soporte en Guadalajara

  • Administrativo/a licitaciones (sales tender support)

    12 marzo 2020

    Randstad , Alovera (Guadalajara)

    A determinar durante el proceso , 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría entrar a formar parte de una gran compañía donde te ofrezcan la oportunidad de poder desarrollarte profesionalmente? ¿Tienes experiencia en el área de licitaciones? Si es así, creemos que esta oferta podría interesarte... Importante multinacional francesa dedicada a la venta y distribución de mercancía precisa incorporar la figura de un/a administrativo/a de licitaciones para su delegación ubicada en Alovera (Guadalajara).  La principal misión del departamento será la de desarrollar y negociar las cotizaciones en clientes estratégicos con el objetivo de ganar negocio nuevo, así como impulsar y desarrollar la venta del producto corporativo, dando soporte a la división de ventas. Para ello, deberá llevar a cabo las siguientes funciones:  - Homologaciones.  - Gestión y actualización de las notificaciones.  - Mantenimiento y actualización de información común con otros departamentos.  - Gestión de firmas y envío de contratos.  - Descarga de notificaciones, lectura y envío al apoderado.  - Certificados de buena ejecución. Control, registro y solicitud anual.  - Control de la documentación notarial.  De cara a la preparación de concursos:  - Gestión de muestras.  - Certificados. - Creación de catálogos.  - Preparación de contratos menores en apoyo al segmento SMB. 

    leer más
1