ofertas en ingeniería en guadalajara.

2 trabajos

ofertas de empleoen Ingeniería en Guadalajara

¿Buscas trabajo en Ingeniería en Guadalajara? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Ingeniería en Guadalajara

  • Técnico De Sistemas Devops

    09 mayo 2021

    Randstad Technologies , Madrid (Guadalajara)

    Indefinido, 32.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de sistemas Devops? En Randstad, ¡Buscamos candidatos como tú!  Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando! El técnico de Devops es el encargado de garantizar la disponibilidad de los servicios, infraestructuras, seguridad y backups de la compañía. Entre sus funciones se encuentran las de hacer llegar a los usuarios las aplicaciones y versiones del equipo de desarrollo de software, así como realizar el despliegue de los entornos cloud y on-premise de la compañía. Se encarga de que el conjunto del sistema informático funcione correctamente y de este modo crear un entorno en el que el personal de la empresa pueda realizar su trabajo eficazmente.

    leer más
  • Coordinador De Producción

    28 abril 2021

    Randstad Professionals , Guadalajara (Guadalajara)

    Indefinido

    company

    Importante fabricante del sector químico ubicado en Guadalajara precisa incorporar a una/un coordinador/a de producción para sus instalaciones Tu objetivo principal será: Asegurar el cumplimiento de la planificación de producción, optimizando y mejorando la productividad. Priorizar las actuaciones de primera intervención de mantenimiento como proveedor de producción. Conseguir en su personal la motivación necesaria para cumplir y mejorar los requisitos de productividad, calidad, orden y limpieza así como los de cumplimiento legal y de prevención. Como parte de tus funciones te encargarás de: Gestión del personal de envasado: Transmitiendo los objetivos del área, motivándolo y manteniéndolo implicado, identificando las necesidades formativas, promoviendo la participación en la mejora continua. Gestión del personal de mantenimiento: coordinar las actuaciones de mantenimiento de primera intervención, priorizando las actuaciones de los técnicos, la realización del primer nivel de Mantenimiento (Mantenimientos que permitan dar continuidad a la producción).   - Cumplir con la planificación de la producción con especial atención a: asegurar el nivel de servicio, cumplir/minimizar costes de producción, optimización de los recursos, planificar las necesidades de mantenimiento.  - Conservación: identificar necesidades de mantenimiento y limpieza, coordinar los planes de limpieza y mantenimiento (correctivo y preventivo), mantener los estándares establecidos: 5S. - S.H.M.A: fomentar un lugar de trabajo seguro, asegurar el cumplimiento de las normas establecidas en materia de prevención, higiene y medio ambiente identificar riesgos en materia de prevención gestionando su eliminación.

    leer más
1