/ home / candidatos / encuentra trabajo / guadalajara / administrativo

ofertas de administrativo en guadalajara.

7 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Guadalajara

¿Buscas trabajo de Administrativo en Guadalajara? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

7 trabajos encontrados de Administrativo en Guadalajara

  • Administrativo Logistico con Excell Alto

    13 mayo 2021

    Randstad , Alovera (Guadalajara)

    A determinar durante el proceso, 10-11€ la Hora

    company

    Seleccionamos perfil administrativo logistico con dominio de excel. ¿ tienes experiencia en sector logistco? ¿ has trabajado en empresas de transporte? Empresa de logistica en Alovera gestion de transporte, incidencias, 

    leer más
  • Administrativo Logistico para Departamento de Transporte

    11 mayo 2021

    Randstad , Cabanillas del Campo (Guadalajara)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿ tienes experiencia como administrativo en sector logistico? ¿ Has trabajado en Dpto de Transporte? empresa logistica de cabanillas tendrá que gestionar los pedidos de cliente y las reservas de transporte, así como incidencias.  En cuanto al inglés, que sepa desenvolverse a la hora de gestionar e-mails, 

    leer más
  • Perfil Contable para Dpto Financiero

    07 mayo 2021

    Randstad , Cabanillas del Campo (Guadalajara)

    Indefinido, 18.000-19.000€ al Año

    company

    Si provienes del Sector Asesoria o logistico , has trabajado como contable y buscas estabilidad en Guadalajara este es tu puesto!! Sector Logistico Las tareas principales del puesto de trabajo:   Coordinar y organizar el trabajo del personal del departamento de Contabilidad, bajo la dirección del responsable del departamento.Revisión de contabilidades y de los impuestos derivados de las mismas.Realización del cierre contable del ejercicio, incluyendo cuentas anuales e Impuesto sobre Sociedades. control financiero, cobros y pagos contabilidad informatizada

    leer más
  • Gestor en ATC

    28 abril 2021

    Randstad , Alovera (Guadalajara)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como gestor de atención al cliente? ¿Cuentas con disponibilidad inmediata? ¿ A qué estas esperando? Sigue leyendo esta oferta y si cumples los requisitos del puesto, no dudes en inscribirte. Reconocida empresa multinacional dedicada al transporte y logística necesita poner a disposición a gestores de ATC. Tu función principal consistirá en la grabación de pedidos en Call Center.

    leer más
  • Gestor Punto de Venta Productos Digitales

    27 abril 2021

    Randstad , Guadalajara (Guadalajara)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿ tienes experiencia en sector comercial? ¿ dotes comunicativas? ¿ disponibilidad para viajara? ¿ experiencia en venta de productos digitales' Somos una multinacional líder en distribución de productos digitales. Desde el año 2002, crecemos ennúmero de clientes, transacciones y ventas. Contamos con una red comercial de más de 31.000 puntos deventa repartidos en los 3 países en los que estamos presentes: España, República Dominicana y Perú.Trabajamos con los principales operadores de telecomunicaciones y medios de pago electrónicos delmundo. Entre los servicios que ofrecemos se encuentran las recargas de móviles nacionales einternacionales, la venta de tarjetas SIM, la venta de tarjetas telefónicas internacionales, los medios depago electrónico, el pago de facturas y la venta de seguros.Además, ofrecemos soluciones específicas para empresa, como el outsourcing de transaccioneselectrónicas y el diseño y fabricación de terminales autoservicio personalizados.Disponemos de una plataforma transaccional de alta disponibilidad con dos data-centers redundados y unequipo de desarrolladores propio para garantizar a nuestros clientes y partners el mejor servicio.El eje central de nuestro negocio se encuentra en la distribución de productos electrónicos de telefoníaprepago. Trabajamos con las principales compañías de telecomunicaciones y medios de pago electrónicodel mundo. A través de nuestros puntos de venta distribuimos recargas a teléfonos móviles nacionales einternacionales; venta de tarjetas SIM, tarjetas telefónicas internacionales, medios de pago, lotería yseguros.Ofrecemos fiabilidad a nuestros clientes. Fabricamos terminales autoservicio de fabricación propia. Estosterminales los fabricamos en nuestra planta situada en Coirós (A Coruña) con componentes de proveedoreslíderes a nivel mundial.Encarando 2021 con una estrategia de crecimiento en el ámbito comercial reforzaremos cuantitativamentenuestra plantilla siendo el objetivo inicial incrementar notablemente nuestro actual equipo de GPV.Contamos con una serie de zonas geográficas que denominamos internamente ¿zonas verdes¿ en lascuales no tenemos ningún GPV asignado y queremos comenzar a realizar la búsqueda de perfilescomerciales (uno por cada zona territorial). Zona Madrid y Guadalajara Apertura de nuevos Puntos de Venta, alta nuevos clientes.¿ Soporte presencial mediante visitas comerciales a los Puntos de Venta de la zona territorialasignada para:o Informar al cliente sobre las campañas y productos realizando la labor de fidelización.o Actualización y colocación de material PLV.¿ Velar por el cumplimiento del objetivo de la zona asignada.¿ Frenar posibles bajas y recuperar antiguos clientes.¿ Reportar al departamento comercial sobre su actividad.

    leer más
  • Administrativo logístico control de stock

    20 abril 2021

    Randstad , Guadalajara (Guadalajara)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Posees amplia experiencia como administrativo/a trabajando dentro del sector logístico? ¿Buscas un empleo que pueda proporcionarte estabilidad? ¿Valoras un ambiente de trabajo dinámico y te gusta trabajar en equipo? Si es así, creemos que esta oferta te puede interesar, así que no dudes en inscribirte si reúnes los requisitos. Importante plataforma logística con presencia a nivel internacional precisa incorporar tres perfiles administrativos para el departamento de gestión de stock ubicado en la delegación de Guadalajara.  Entre las principales funciones a desarrollar se encuentran:  - Monitorización del automatismo del almacén.  - Asignación de rutas de transporte y verificación de aquellas más prioritarias.  - Contacto directo con el área de mantenimiento para dar feedback de las posibles incidencias detectadas durante el monitoreo del automatismo.  - Gestión de entradas y salidas de mercancía mediante el uso de SAP. 

    leer más
  • Administrativo para ALMACEN

    19 abril 2021

    Randstad , Alovera (Guadalajara)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿ has trabajado como administrativo en almacén logístico? ¿ tienes experiencia en facturación, control de stock, planificación de espacio, control de rotaciones ? ¿ has manejado excel o sap? cliente del sector logistico gestión administrativa dentro de almacén supervisando facturación, control de stock, planificación de espacio, control de rotaciones desarrollará funciones de supervisor que haga de puente entre oficina y almacén

    leer más
1