ofertas de administrativo en guadalajara.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Guadalajara

¿Buscas trabajo de Administrativo en Guadalajara? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Guadalajara

  • Administrativo Apoyo Comercial

    18 septiembre 2020

    Randstad , Cabanillas del Campo (Guadalajara)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-20.000€ al Año

    company

    Seleccionamos perfil administrativo/secretario/a para apoyo a Direccion Comercial. empresa sector logistica apoyo administrativo tanto al departamento logistico como al comercial SOBRE TODO EN LA PARTE DE OFERTAR A CLIENTES, dando apoyo a la red comercial

    leer más
  • Administrativa Customer Services

    16 septiembre 2020

    Randstad , Alovera (Guadalajara)

    Temporal, 13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos en SAP para el departamento de Customer Service? Ésta puede ser la oportunidad que estabas buscando Grupo francés dedicado a la distribución de material y mobiliario de oficina. Tú misión será: Ofrecer a los clientes una excelente atención a través delos diferentes canales de comunicación, a partir de loscriterios de servicio establecidos, e incrementar las ventasligadas a promociones, para asegurar la satisfacción delcliente en términos de calidad y servicio. Para ello las funciones que tendrás que llevar  acabo serán: * Proporcionar información y asesoramiento de losproductos y servicios de la compañía a los diferentesinterlocutores para dar respuesta a sus necesidadesy asegurar su satisfacción.*Identificar y analizar las necesidades de los clientes,junto a los diferentes managers, para asegurar quese ofrece la mejor experiencia de compra al cliente.*Promover y mantener excelentes relaciones con losclientes, y actuar como intermediarios entre elmismo y el resto de la compañía para mejorar laratio de retención.*Atender a los clientes desde los diferentes canalesde comunicación, para ofrecerles una experienciaque responda a sus expectativas.*Atender y resolver las incidencias que se produzcanen la entrega del servicio, identificando la causa yseleccionado la mejor alternativa que permitasolventar el problema.*Crear y mantener la base de datos de las cuentas declientes para el ofrecer el mejor nivel de servicio.

    leer más
1