ofertas de peón especialista en guipúzcoa.

2 trabajos

ofertas de empleo de Peón especialista en Guipúzcoa

¿Buscas trabajo de Peón especialista en Guipúzcoa? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Peón especialista en Guipúzcoa

  • Técnico MVS

    23 junio 2020

    Randstad , Zumarraga (Guipúzcoa)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-22.000€ al Año

    company

    Hospital de la zona del Goierri-Urola necesita incorporar personal como Técnico MVS para realizar el mantenimiento de las máquinas. 1.    Mantener la comunicación con el interlocutor adecuado sobre las acciones de mantenimiento asignadas. 2.    Colaborar en el proyecto para lograr los objetivos establecidos. 3.    Gestionar el inventario 4.    Colaborar con la central de compras en la optimización del stock de material. 5.    Realizar las tareas asignadas por el jefe de proyecto cumpliendo con las normas de calidad.   6.    Asegurar la asistencia técnica a cursos de formación del equipo humano. 7.    Utilizar las herramientas informáticas propias de MVS. 8.    Proporcionar soporte a otros proyectos MVS. 9.    Informar y colaborar con el departamento de ventas sobre las oportunidades de negocio del proyecto.  10.  Fomentar el conocimiento de los requisitos reglamentarios y del cliente por toda la organización. 11.  Cumplir con lo establecido en el control operacional del RAEE y otros residuos (no peligrosos). 12.  Participar en proyectos asignados en la Oficina Técnica.

    leer más
  • Técnico MVS

    23 junio 2020

    Randstad , Arrasate/Mondragón (Guipúzcoa)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-22.000€ al Año

    company

    Hospital del Alto Deba necesita incorporar personal como Técnico MVS para realizar el mantenimiento de las máquinas. 1.    Mantener la comunicación con el interlocutor adecuado sobre las acciones de mantenimiento asignadas. 2.    Colaborar en el proyecto para lograr los objetivos establecidos. 3.    Gestionar el inventario 4.    Colaborar con la central de compras en la optimización del stock de material. 5.    Realizar las tareas asignadas por el jefe de proyecto cumpliendo con las normas de calidad.   6.    Asegurar la asistencia técnica a cursos de formación del equipo humano. 7.    Utilizar las herramientas informáticas propias de MVS. 8.    Proporcionar soporte a otros proyectos MVS. 9.    Informar y colaborar con el departamento de ventas sobre las oportunidades de negocio del proyecto.  10.  Fomentar el conocimiento de los requisitos reglamentarios y del cliente por toda la organización. 11.  Cumplir con lo establecido en el control operacional del RAEE y otros residuos (no peligrosos). 12.  Participar en proyectos asignados en la Oficina Técnica.

    leer más
1