ofertas de comercial en huesca capital.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Huesca capital

¿Buscas trabajo de Comercial en Huesca capital? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Huesca capital

filtros:
  • huesca
  • huesca
  • comercial
  • Agente comercial

    13 noviembre 2019

    Randstad, Huesca (Huesca)

    Indefinido, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como agente comercial? ¿Te interesa el sector de la cosmética? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta oferta es para ti! Reconocida empresa del sector cosmético, con más de 75 años de trayectoria profesional y con prospección internacional. Gestión de cartera de clientes. Captación de nuevos clientes. Gestión de visitas. Negociación de propuestas con clientes.

    leer más
  • Gestor Comercial de Banca

    25 octubre 2019

    Randstad, Huesca (Huesca)

    Temporal, 22.700€ al Año

    company

    ¿Tienes interés por el sector bancario? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¿Tienes experiencia como comercial? En Randstad queremos contar contigo, así que sigue leyendo porque esta oferta ¡es para ti! Reconocida entidad bancaria operativa a nivel mundial precisa un gestor comercial. Asesoramiento financiero a clientes. Gestión comercial, captación y vinculación de clientes a través de las visitas comerciales. Comercialización de productos bancarios.

    leer más
1