últimas ofertas en Sabiñánigo.

2 trabajos

ofertas de empleo en Sabiñánigo

Encuentra tu trabajo en Sabiñánigo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Sabiñánigo

filtros:
  • huesca
  • sabiñánigo
  • Administración en entidad bancaria

    03 octubre 2019

    Randstad, Sabiñánigo (Huesca)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero y tienes disponibilidad inmediata para empezar a trabajar por las mañanas, ¡no dudes en contactar con nosotros! Buscamos candidatos con o sin experiencia en banca para TRABAJOS TEMPORALES, según necesidades del cliente para el puesto de caja, mediante contrataciones semanales en periodos mensuales y también en contratos para trabajar días sueltos, semanas, meses. Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en la provincia de Zaragoza, (poblaciones de Calatayud, Illueca, Tarazona o limitrofes) - Atención al cliente en el puesto de caja. - Atención comercial y telefónica, en el caso de ser necesario hacer llamadas a clientes. - Ayudar a los usuarios para que realicen las operaciones en el cajero, etc.

    leer más
  • Vendedor/Expendedor

    27 septiembre 2019

    RPO, Sabiñánigo (Huesca)

    Temporal, 1.000-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas empleo? La Multinacional Repsol se encuentra en búsqueda de candidatos para vacantes de vendedor/expendedor, para trabajar 40 H semanales, en turnos rotativos de mañana y tarde. Gasolinera situada en Sabiñánigo.   Multinacional del sector energético Se buscan candidatos que se encarguen del: - Cumplimiento de la normativa vigente de la Compañía de seguridad y medio ambiente. - Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio. - Atender al cliente en tienda y en pista, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia "especial e inolvidable". - Realizar las operaciones de caja de forma correcta. - Elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería. - Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado. - Recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía. Se valorará Carnet de conducir y vehículo propio.

    leer más
1