últimas ofertas en Huesca.

2 trabajos

ofertas de empleo en Huesca

Encuentra tu trabajo en Huesca, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Huesca

filtros:
  • huesca
  • indefinido
  • Agente comercial

    14 octubre 2019

    Randstad, Huesca (Huesca)

    Indefinido, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como agente comercial? ¿Te interesa el sector de la cosmética? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta oferta es para ti! Reconocida empresa del sector cosmético, con más de 75 años de trayectoria profesional y con prospección internacional. Gestión de cartera de clientes. Captación de nuevos clientes. Gestión de visitas. Negociación de propuestas con clientes.

    leer más
  • Técnico de mantenimiento de calderas

    17 septiembre 2019

    Randstad, Huesca (Huesca)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de mantenimiento de calderas? ¿Quieres formar parte de un gran proyecto? En Randstad ¡tenemos lo que buscas! Reconocida empresa del sector, con más de 30 años de trayectoria profesional. Servicio preventivo: comprobación de estanqueidad  de la tubería de gas, comprobación de estanqueidad en circuito de calefacción, limpieza de quemador de caldera, comprobación de los productos de la combustión y de CO en ambiente. Servicio correctivo. Servicio urgencia: fugas de gas, cierres de acometidas, reaperturas por falta de pago¿ Servicio urgencias de gas.

    leer más
1