ofertas en automoción en huesca.

2 trabajos

ofertas de empleo en Automoción en Huesca

¿Buscas trabajo en Automoción en Huesca? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Automoción en Huesca

filtros:
  • huesca
  • automoción
  • Electricista de automoción

    15 octubre 2019

    Randstad, Binéfar (Huesca)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como electricista de automoción? Si eres electricista y/o electromecánico, ¡necesitamos a alguien como tu! Empresa con amplia experiencia en el sector de la automoción precisa incorporar un/a electricista de automoción a su plantilla. - Realizar mantenimientos y revisiones de rutina a los vehículos - Inspeccionar, diagnosticar y reparar las partes eléctricas averiadas del vehículo - Realizar reparaciones generales y específicas y reemplazar los componentes averiados - Documentar y notificar al cliente o empresa acerca de todas las reparaciones hechas en el vehículo - Seguir las medidas y procedimientos de seguridad aplicables al realizar las reparaciones. - Mantener el inventario de las piezas y herramientas comúnmente utilizadas.

    leer más
  • Mecánico/a de camiones

    15 octubre 2019

    Randstad, Binéfar (Huesca)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-24.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como mecánico/a de camiones? ¡Necesitamos a alguien como tu! Empresa con amplia experiencia en el sector de la automoción precisa incorporar un/a mecánico/a a su plantilla. - Realizar mantenimientos y revisiones de rutina a los vehículos - Inspeccionar, diagnosticar y reparar las partes averiadas del vehículo - Realizar reparaciones generales y específicas y reemplazar las partes averiadas - Documentar y notificar al cliente o empresa acerca de todas las reparaciones hechas en el vehículo - Seguir las medidas y procedimientos de seguridad aplicables al realizar las reparaciones. - Mantener el inventario de las piezas y herramientas comúnmente utilizadas.

    leer más
1