ofertas de comercial en ventas en huesca.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Ventas en Huesca

¿Buscas trabajo de Comercial en Ventas en Huesca? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Ventas en Huesca

filtros:
  • huesca
  • ventas
  • completa
  • comercial
  • Comercial de tienda

    22 noviembre 2019

    Randstad, Monzón (Huesca)

    Indefinido, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona con dotes de comunicación y trato profesional? ¿Has trabajado como comercial o realizando tareas orientadas que implican interlocución con clientes? ¿Tienes ambición y te ves capacitado para ampliar y fidelizar clientes? Grupo energético con gran trayectoria profesional, dedicado la distribución de energía eléctrica y comercialización de energía eléctrica y gas, precisa incorporar un/a comercial de tienda para Monzón. La persona seleccionada se dedicará a la comercialización de luz y gas a particulares. - Tramitar documentación, cambio de datos, etc. de clientes. - Ampliación de la cartera de clientes mediante captación. - Mantenimiento de la cartera de clientes mediante fidelización. - Comparativa de facturas y presentación de presupuestos. - Tareas administrativas propias del puesto.

    leer más
  • Agente comercial

    13 noviembre 2019

    Randstad, Huesca (Huesca)

    Indefinido, 19.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como agente comercial? ¿Te interesa el sector de la cosmética? Si es así, sigue leyendo porque ¡esta oferta es para ti! Reconocida empresa del sector cosmético, con más de 75 años de trayectoria profesional y con prospección internacional. Gestión de cartera de clientes. Captación de nuevos clientes. Gestión de visitas. Negociación de propuestas con clientes.

    leer más
1