ofertas de administrativo en huesca.

3 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Huesca

¿Buscas trabajo de Administrativo en Huesca? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Administrativo en Huesca

  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    28 octubre 2020

    Randstad , Benasque (Huesca)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar para trabajar en Benasque y zonas próximas. Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Administrativo inglés (+ francés valorable)

    20 octubre 2020

    Randstad , Fraga (Huesca)

    Indefinido, 9-12€ la Hora

    company

    ¿ Tienes estudios relacionados con Administración y dominas el Inglés (valorable Francés)? Tenemos trabajo estable para ti en Fraga! Empresa dedicada a la fabricación de fertilizantes y distribución de abonos y fitosanitarios. Reportar al departamento de Administración y tener contacto continuo con clientes de todo el mundo.

    leer más
  • Técnico logístico

    08 octubre 2020

    Randstad , Barbastro (Huesca)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-25.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en gestión y control logístico, ¡tenemos un puesto para ti! Importante empresa de la zona del Somontano, perteneciente a un grupo empresarial solvente y diversificado, precisa incorporar un técnico de gestión y control logístico. - Gestión de operaciones logísticas internas - Cumplimiento de servicios contratados (internos y externos) - Seguimiento y control de activos logísticos - Gestión y resolución de no conformidades de proveedores internos, así como de reclamaciones. - Implantación y seguimiento de acciones correctivas y planes de acción. - Reportes generales KPI y otros. - Implantación y seguimiento de programas de mejora continua.

    leer más
1