ofertas de comercial en huesca.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Huesca

¿Buscas trabajo de Comercial en Huesca? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Huesca

  • Comercial de fertilizantes

    19 junio 2020

    Randstad , Monzón (Huesca)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en puestos comerciales? ¿Has trabajado en el sector de los fertilizantes? ¡Este empleo es para ti! Nuestro cliente forma parte de un importante grupo formado por varias empresas de dilatada experiencia y especialización en la fabricación de fertilizantes. - Asesoramiento sobre los productos a clientes - Mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes

    leer más
  • Comercial - Técnico

    15 junio 2020

    Randstad , Binéfar (Huesca)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes vocación comercial? ¡Esta es tu oportunidad de encontrar un trabajo estable! Empresa cliente que apuesta por la calidad, la incorporación de innovaciones tecnológicas, la mejora en la gestión y la formación y promoción interna del personal. - Gestión comercial de un área con una cartera de clientes consolidada. - Ampliación de dicha cartera de clientes. - Orientación al cliente sobre los productos y diseño de los mismos. - Realización de presupuestos. - Seguimiento al cliente durante todo el proceso de venta y realización del proyecto.

    leer más
1