ofertas de operario en huesca.

2 trabajos

ofertas de empleo de Operario en Huesca

¿Buscas trabajo de Operario en Huesca? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Operario en Huesca

filtros:
  • huesca
  • con posible incorporación a plantilla
  • operario
  • Operario de producción con DISCAPACIDAD

    17 enero 2020

    Fundación Randstad, Fraga (Huesca)

    Con posible incorporación a plantilla, 13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en líneas de producción y verificación de producto? Si es así y dispones del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% no lo dudes, ¡ésta es tu oportunidad! Prestigiosa compañía de tecnología médica que fabrica y vende dispositivos médicos, precisa incorporar operarios de producción para sus instalaciones de Fraga (Huesca).  Trabajar en línea de producción. Supervisar y controlar el correcto funcionamiento de la maquinaria. Alimentar las máquinas. Revisar y verificación del producto final. Solucionar posibles averías en las maquinas de fabricación. 

    leer más
  • Operario sector alimentación

    03 enero 2020

    Randstad, Fraga (Huesca)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia como Operario en el Sector Alimentación? Tenemos trabajo estable para ti!! Empresa dedicada a la fabricación de bollería y pastelería. Alimentar maquinaria y detectar/solucionar posibles incidencias en las mismas.

    leer más
1