últimas ofertas en La rioja.

2 trabajos

ofertas de empleo en La rioja

Encuentra tu trabajo en La rioja, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en La rioja

  • Operario con Carretilla

    04 febrero 2020

    Randstad , Navarrete (La Rioja)

    Temporal , 9-10€ al Día

    company

    ¿ Tienes experiencia en producción y cuantas con el carnet de carretilla elevadora? en Randstad estimas buscando gente como tú. Reconocida empresa de aditivos de especialidad y materiales de alto rendimiento. Especializada en el desarrollo, producción y comercialización de aditivos complejos para aplicaciones especializadas y diferentes materiales, principalmente, plástico y caucho, presentes en gran variedad de industrias. Cuentan con una dilatada experiencia y conocimiento en el ámbito de las siguientes funcionalidades: antiestáticos, conductividad eléctrica, conductividad térmica, disipación térmica, respuesta a la llama, anti-bacterianos, hidrófobos, trazadores químicos, etc. Linea de producción y manejo de carretilla.

    leer más
  • Operario u Operaria de automoción en PALENCIA

    27 enero 2020

    RPO , Logroño (La Rioja)

    Temporal

    company

    ¡Te estamos buscando! ¿Te gustaría trabajar en el sector de automoción? ¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¿No la tienes pero te apetece descubrir un sector nuevo? Es tu oportunidad para demostrarlo, seleccionamos personas con tu experiencia! Randstad necesitar incorporar en su equipo operarios/a de montaje de piezas de automóvil para una importante empresa del sector automoción. Multinacional del sector automoción que cuenta con cuatro factorías: dos de Carrocería - Montaje (en Valladolid y Palencia), una de Motores (Valladolid) y una de Cajas de Velocidades (Sevilla). Con la sede central de la empresa en España ubicada en Madrid se puede destacar la factoría de Valladolid es la más importante ubicada en España. Se valorará: tener mucha destreza, agilidad, ganas de formar parte de un gran equipo y trabajar en este sector. Además tendrás la posibilidad de trabajar a turnos rotativos, fijos o medias jornadas.  No se requiere experiencia previa en el puesto, ni estudios mínimos, solamente ganas de trabajar y superar las pruebas.  Trabajo en equipo dentro de la empresa más importante ubicada en Palencia. 

    leer más
1