ofertas en alimentación en las palmas.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación en Las palmas

¿Buscas trabajo en Alimentación en Las palmas? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Alimentación en Las palmas

filtros:
  • las palmas
  • alimentación
  • de 1 a 3 años
  • Repartidor o repartidora

    15 enero 2020

    Randstad, Telde (Las Palmas)

    Con posible incorporación a plantilla, 6-7€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como repartidor o repartidora? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tú!. Importante empresa de la industrial de la panadería busca repartidor o repartidora que ya tenga experiencia en el canal. Entre las funciones se destacan:  - Reparto de pedidos a las direcciones pautadas con anterioridad.  - Carga y descarga de la furgoneta. - Organizar y planificar la ruta. - Conducir la furgoneta.

    leer más
  • Responsable de fábrica

    19 diciembre 2019

    Randstad, Agüimes (Las Palmas)

    Indefinido, 20.000-30.000€ al Año

    company

    Empresa de alimentación busca incorporar a su plantilla a un responsable de fábrica Empresa de alimentación - Garantizar el servicio diario al cliente - Aprovisionamiento y gestión de stocks - Seguimiento y cumplimiento de objetivos y KPI de la planta - Gestión y desarrollo de personas

    leer más
1