últimas ofertas en Leon.

2 trabajos

ofertas de empleo en Leon

Encuentra tu trabajo en Leon, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Leon

  • Fresador CNC

    24 marzo 2020

    Randstad , Ponferrada (Leon)

    Con posible incorporación a plantilla , 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Buscas un trabajo estable con jornada completa? ¿Tienes experiencia como fresador CNC? Si es así, en Randstad ¡Buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa en la zona de El Bierzo con más de 30 años de historia, especializada en la realización de proyectos y trabajos de mecanizado y soldadura. - Preparación y adecuación de las máquinas para poder mecanizar según requisitos del cliente y programas estipulados.- Establecer las condiciones óptimas de velocidad, de corte, avances... para conseguir la mejor productividad posible.- Fijar correctamente la pieza- Verificar y controlar el ensamblado y la calidad del producto- Actuar de acuerdo con las normas de seguridad e higiene, calidad, medioambientales y todos los protocolos establecidos por la empresa Conocimientos en los controles de las siguientes maquinas: · Fresadora SORALUCE de columna móvil con CNC HEIDENHAIN 426 y recorridos X6000, Y900 y Z1600 · Fresadora puente FOOKE ENDURA con CNC SIEMENS 840C y recorridos X20000, Y1800 y Z1000 Fresadora CORREA de bancada fija con CNC FAGOR 8020 y recorridos X2000, Y800 y Z800

    leer más
  • Técnico de mantenimiento y electricidad industrial h/m

    04 marzo 2020

    Randstad , Cistierna (Leon)

    Con posible incorporación a plantilla , 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial? ¿Tu formación académica es de FP de mantenimiento con experiencia en electricidad? ¿resides en la zona de Sabero, Cistierna o cercanías? Estamos buscando una persona con ganas de crecer con nuestro cliente. Reconocida empresa de sector alimentación de la zona en pleno crecimiento. Reportando directamente al responsable de mantenimiento, las tareas que desarrollarías serían las siguientes: Mantenimiento preventivo de la maquinaria de la empresa. Puesta a punto de las nuevas máquinas que vayan incorporando al recinto fábril. Mantenimiento eléctrico de la maquinaria. reparación de la maquinaria. programación de autómatas.

    leer más
1