últimas ofertas de administración y soporte en lleida.

10 trabajos

ofertas de empleo en Administración y Soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

10 trabajos encontrados en administración y soporte en lleida

filtros:
  • lleida
  • administración y soporte
  • Administrativo/a con Francés

    19 julio 2019

    Randstad, Balaguer (Lleida)

    Indefinido, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a con dominio en francés para el departamento de Back Office? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector industrial quiere incorporar en plantilla un/a candidato/a para el departamento de Back Office.  Tus funciones principales serán: - Gestión de las exportaciones. - Atención telefónica y emails a clientes en francés. 

    leer más
  • Técnico prl

    17 julio 2019

    Randstad, Lleida (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de prevención de riesgos laborales? ¡En Randstad buscamos gente cómo tú! Reconocida empresa del sector de la construcción con más de 25 años de experiencia en el sector.  - Gestión administrativa del departamento de riesgos laborales - Realizar visitas - Sistemas de calidad medio ambiente 

    leer más
  • Azafat@ de información Vielha

    16 julio 2019

    Randstad Outsourcing, Vielha e Mijaran (Lleida)

    Temporal, 9.451€ al Año

    company

    Importante entidad bancaria precisa incorporar azafatos/as de información en Vielha. Importante entidad financiera a nivel nacional Sus funciones serán: - Atención al cliente y soporte en cajeros - Duplicado de libretas - Activar tarjetas - Ampliar límites de saldo en los cajeros ...

    leer más
  • Administrativo/a con Francés

    11 julio 2019

    Randstad, Balaguer (Lleida)

    Indefinido, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a con dominio en francés para el departamento de Back Office? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector industrial quiere incorporar en plantilla un/a candidato/a para el departamento de Back Office.  Tus funciones principales serán: - Gestión de las exportaciones. - Atención telefónica y emails a clientes en francés. 

    leer más
  • Administrativo/a comercial inglés

    10 julio 2019

    Randstad, Tàrrega (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.750-1.850€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como  administrativo/a comercial con inglés? ¿Tenemos un trabajo para tí! Reconocida empresa de la zona necesita incorporar a un/a administrativo/a  comercial con inglés- -Atención telefónica y al cliente. -Gestión de pedidos. - Resolución de incidencias. - Soporte comercial.

    leer más
  • Administrativo/a RRHH

    05 julio 2019

    Randstad, Agramunt (Lleida)

    A determinar durante el proceso, 1.000-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el área de RRHH? Reconocida empresa de la zona necesita incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a de RRHH. - Soporte al departamento de RRHH - Atención telefónica y gestiones administrativas.

    leer más
  • Auxiliar administrativo/a báscula por campaña

    01 julio 2019

    Randstad, Mollerussa (Lleida)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    Importante empresa ubicada en el Pla d´Urgell precisa incorporar auxiliares administrativos/as de báscula para la campaña de maíz.  Atención al cliente Gestión de albaranes Entrar datos al ordenador Control de calidad

    leer más
  • Administrativo/a contable

    28 junio 2019

    Randstad, Alguaire (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    Tienes experiencia en tareas administrativas contables? Quieres formar parte de una empresa en expansión? Importante empresa reconocida en su sector Gestión de costes Facturación

    leer más
  • Administrativo/a exportación

    26 junio 2019

    Randstad, Rosselló (Lleida)

    A determinar durante el proceso, 1.200-1.500€ al Mes

    company

    Tienes experiencia en departamento de exportación? Quieres formar parte de una empresa con una ambiente joven y dinámico? Empresa del sector alimentario  Gestión de pedidos Resolución de incidencias Preparación de material para ferias

    leer más
  • Administrativo/a

    26 junio 2019

    Randstad, Lleida (Lleida)

    Indefinido, 1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como encargado/a administrativo/a en una empresa de automoción? ¡En Randstad buscamos gente cómo tú! Reconocida empresa del sector automoción con más de 25 años de experiencia en el sector automobilístico.  - Coordinar personal administrativo - Impuestos - Balances - Control stocks: vehículos nuevos y de ocasión - Tesorería - IVA, nóminas, cuentas explotación, etc.

    leer más
1