ofertas en administración y soporte en lleida.

16 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Lleida

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Lleida? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

16 trabajos encontrados en Administración y soporte en Lleida

filtros:
  • lleida
  • administración y soporte
  • Auxiliar administrativo o administrativa

    19 noviembre 2019

    Randstad, Cervera (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.350€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como  auxiliar administrativo o administrativa comercial? ¡Te estamos buscando a tí! Empresa  reconocida de la la zona necesita incorporar  a un o una auxiliar administrativa comercial. .Atención telefónica. -Gestión de pedidos. -Resolución de incidencias.

    leer más
  • Administrativo/a exportación inglés

    13 noviembre 2019

    Randstad, Lleida (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de exportación? ¿Tienes un buen nivel de inglés oral y escrito? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú!  Reconocida empresa del sector alimentario.  Atención a clientes.  Elaborar y proporcionar a los clientes toda la documentación relacionada con la exportaicón.  Gestión de documentación: pedidos, contratos de venta, certificados, facturas, packing list. 

    leer más
  • Administrativo/a

    12 noviembre 2019

    Randstad, Lleida (Lleida)

    Indefinido, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    Esto te interesa¿ ¿Eres una persona con experiencia en gestión administrativa? Puede que acabes de encontrar tu próximo empleo. Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional en una empresa que no para de crecer, como administrativa de gestión de personal y cuentas. Tu nuevo empleo Empresa del sector Industrial en constante crecimiento en la que encontrarás estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.  Suena bien, ¿verdad? Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.- Realizar las gestiones administrativas de personal, nóminas, dietas, control horario y kilómetros.- Realizar las gestiones administrativas de tesorería, supervisión de proyectos de inversión, captación de fondos, etc.- Llevar a cabo los registros contables, facturación, asentamientos y gestión de crédito deudor y acreedores.- Realizar gestiones administrativas ante la administración pública, encargarse de la presentación de documentos por vía telemática en tiempo y forma, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos.

    leer más
  • Contable

    12 noviembre 2019

    Randstad, Tàrrega (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.450-1.550€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como  contable y tienes nivel medio-alto de inglés). ¡Te estamos buscando a Tí! Reconocida empresa de la zona necesita incorporar a un/a contable con inglés. -Atención telefónica. - Facturación. - Asientos contables. - Etc.

    leer más
  • Auxiliar Administrativo con DISCAPACIDAD

    07 noviembre 2019

    Fundación Randstad, Alguaire (Lleida)

    Temporal, 17.358€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior al 33% Importante empresa del sector de la construcción situada en Alguaire (Lleida) - Tareas administrativas de gestión de documentación  - Redacción de contratos. - Incorporación de datos en BBDD

    leer más
  • Administrativo/a báscula

    06 noviembre 2019

    Randstad, Lleida (Lleida)

    A determinar durante el proceso, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Has trabajado en tareas administrativas en báscula, atención telefónica, etc? ¡En Randstad buscamos candidatos/as como tú!  Reconocida empresa perteneciente a grupo multinacional del sector agroalimentario de Lleida.  - Gestión administrativa.  - Contacto con proveedores y clientes.  - Archivo.  - Atención en báscula.  - Albaranes, facturas. 

    leer más
  • Administrativo contabilidad

    05 noviembre 2019

    Randstad, Mollerussa (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.600-1.800€ al Mes

    company

    Estamos buscando a una persona dispuesta a emprender una nueva aventura profesional como ADMINISTRATIVO DE CONTABILIDAD con nociones de dibujo de planos para el sector de la construcción.  Si eres una persona positiva y resolutiva con ganas de aprender, sigue leyendo, esto es para ti. Reconocida empresa del sector de la construcción necesita incorporar de forma estable un ADMINISTRATIVO de contabilidad con nociones de dibujo (diseño y interpretación de planos).  Contabilidad, facturación, gestión documental, diseño y interpretación de planos.  HORARIO:  de 8 a 13h//15 a 18h (lunes a viernes)

    leer más
  • Administrativo/A

    05 noviembre 2019

    Randstad, Mollerussa (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.500€ al Mes

    company

    Esto te interesa... Estas buscando un trabajo y tienes total disponibilidad de horarios? Te gustaría seguir desarrollando tus aptitudes profesionales?  Si eres una persona dinámica, con ganas de seguir creciendo y tienes experiencia como contable , esto es para ti. Empresa situada en Mollerussa, precisa incoporar a un/a administrativo/a por ampliación de departamento. A que te dedicarás: Colaborarás directamente con el resto de departamento, donde realizarás las siguientes tareas: -  Presupuestos - Contratos con empresas - Contacto con el cliente - Tareas auxiliares del puesto.

    leer más
  • Administrativo o Administrativa

    05 noviembre 2019

    Randstad, Tàrrega (Lleida)

    Temporal, 1.650-1.750€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como  administrativo o administrativo en el departamento de marketing y te interesan ofertas de sustitución por baja maternidad? ¡Te estamos buscando! Reconocida empresa de la zona necesita incorporar  a una administrativa con experiencia en el departamento de marketing, para sustituir una persona de baja por maternidad. Duración : 8 meses de contrato - Atención telefónica. - Soporte en  la gestión del  departamento de marketing. - Resolución de incidencias.

    leer más
  • Azafat@ de información Lleida

    05 noviembre 2019

    Randstad Outsourcing, Lleida (Lleida)

    Temporal, 9.451€ al Año

    company

    Importante entidad bancaria precisa incorporar azafatos/as de información en Lleida.  Importante entidad financiera a nivel nacional. Sus funciones serán: - Atención al cliente y soporte en cajeros - Duplicado de libretas - Activar tarjetas - Ampliar límites de saldo en los cajeros - Etc.

    leer más
1 2