ofertas en administración y soporte en lleida.

2 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Lleida

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Lleida? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Administración y soporte en Lleida

  • Auxiliar contable

    29 enero 2020

    Randstad , Mollerussa (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla , 1.200-1.500€ al Mes

    company

    Esto te interesa... Estas buscando un trabajo y tienes total disponibilidad de horarios? Te gustaría seguir desarrollando tus aptitudes profesionales?  Si eres una persona dinámica, con ganas de seguir creciendo y tienes experiencia como contable , esto es para ti. Empresa situada en Mollerussa, precisa incoporar a un/a contable por ampliación de departamento. A que te dedicarás: Colaborarás directamente con el resto de departamento, donde realizarás las siguientes tareas: -  Introducción de asientos contables - Asesoramiento al cliente - Impuestos - Tareas auxiliares del puesto.

    leer más
  • Administrativo/a banca

    16 enero 2020

    Randstad , Lleida (Lleida)

    Temporal , 14.500-15.200€ al Año

    company

    ¿Estás estudiando curso universitario o has finalizado Empresariales, ADE, Economía, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones públicas, turismo? ¡En randstad buscamos candidatos como tú, para realizar sustituciones de banca. Reconocida empresa del sector banca con más de 25 años de experiencia en el sector. Seleccionamos personal para trabajar en entidades Bancarias en la provincia de Lleida con disponibilidad para trabajar en toda la provincia. Sobre todo personal disponible para movilidad (montaña). Se requieren estudios universitarios finalizados o en curso de las especialidades de ADE, Derecho, Económicas, empresariales, etc. Se valorará la disponibilidad de vehículo.

    leer más
1