últimas ofertas en Alcobendas.

5 trabajos

ofertas de empleo en Alcobendas

Encuentra tu trabajo en Alcobendas, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

5 trabajos encontrados en Alcobendas

  • Customer Services

    17 febrero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 18.000-18.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de incidencias como administrativo o administrativa? ¿Tienes experiencia en atención al cliente? Eres de Alcobendas o alrededores, si es así ¡esta es tu oferta! Empresa de servicios dedicada a la gestión comercial, administrativa del mantenimiento de neumáticos y mecánica rápida de flotas de vehículos de renting, rent a car y flotas privadas en España. - Atención telefónica a cliente (usuario de vehiculo renting, talleres...)- Gestionar autorizaciones - Gestionar citas para talleres para cambios de neumáticos - Gestión de incidencias.

    leer más
  • Documentalista Análisis de datos

    06 febrero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 23.000€ al Año

    company

    Si tienes una alta capacidad analítica y tienes experiencia en los procesos de gestión de documentación, ¡apúntate en esta oferta de Alcobendas! Importante empresa del sector de consultoría ubicada en Alcobendas. Funciones:1.- Control de calidad de los contenidos 2.- Seguimiento y mantenimiento en la actualización de los contenidos 3.- Atención al usuario interno 4.- Apoyo en la generación de informes y análisis . 5.- Apoyo en la elaboración de los documentos de reporting 6.- Apoyo en el plan de comunicación interno

    leer más
  • Técnico soporte IT

    22 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa Multinacional?, si tienesde experiencia profesional como técnico helpdesk, ¡esta es tu oportunidad!! Miele, importante empresa multinacional ubicada en Alcobendas, amplía su plantilla. Tus funciones serán: Instalación y configuración de Sistemas Operativos (Windows 7 y Windows 10) y Herramientas ofimáticas (Paquete Office 2016/365). Resolución de incidencias (HW/SW) in situ o remotamente. Mantenimiento redes LAN y Wi-Fi  Gestión de incidencias y atención a usuarios (Pcs, laptops, impresoras ...)  Gestión de servidores Windows, teléfonos IP y móviles.  Inventariado de equipos.

    leer más
  • Letrado Concursal

    21 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 24.000-29.000€ al Año

    company

    Buscamos candidatos/as que tengan experiencia como Letrado/a Concursal-Hipotecario y Empresas. Compañía de servicios de gestión de crédito y activos inmobiliarios, que gestiona deuda, busca incorporar a una persona con conocimientos de gestión judicial de procedimientos concursales. La persona seleccionada se responsabilizará principalmente de la recepción y preparación documental en la cartera de expedientes asignados al departamento, de la redacción de demandas/comunicaciones de créditos, en definitiva tramitación de procedimientos judiciales hasta su terminación.  - Dirección letrada de procedimientos concursales, incluyendo también la tramitación del resto de procedimientos de cualquier tipo que se tramiten paralelamente en el mismo expediente contencioso (hipotecarios, ordinarios, ejecutivos, monitorios, incidentes concursales...) - Control y seguimiento de los plazos e impulso proactivo de los procesos judiciales en cada expediente al objeto de cumplir los objetivos. - Preparar instructas/notas para las vistas en audiencias previas, juicios o cualesquiera comparecencias que se celebren fuera de madrid, cuando asistan letrados sustitutos. - Interlocución directa con administradores concursales, abogados, notarios, registradores, gestorías, procuradores, auditores... así como con la Unidad de negocio de Recuperaciones del cliente en lo que fuera necesario.  - Elaboración de demandas, escritos y recursos ante juzgados y órganos administrativos -Elaboración de informes jurídicos y reporting de gestiones -Revisión de cuentas y facturas de procuradores, sociedades de tasación u otros proveedores.  -Creación notas para audiencias.

    leer más
  • Back office Servicios mantenimiento

    20 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Back Office de servicio de mantenimiento? Quieres trabajar en Alcobendas en empresa multinacional de gran prestigio?. Esta es tu oferta de empleo!! Miele, reconocida empresa multinacional ubicada en Alcobendas, amplía su departamento de Back Office. Trabajarás con equipo multidisciplinar, con amplia experiencia y con los mejores profesionales del sector. Dentro del departamento de Back office, tus funciones serán: Apoyo en procesos y sistemas de servicio internos y externos en el departamento. Apoyo administrativo en visitas de servicio complejas (ejemplo: reparaciones complejos, incidencias en producción) Apoyo en la gestión de repuestos. Manejo de solicitudes Protección de Datos (identificar al consumidor, rectificar datos comerciales, etc.). Gestión con plataformas en coordinación de actividades empresariales. Seguimiento de todos los procesos de trabajo (estimaciones de costes, reemplazo de electrodomésticos, manejo de notas de crédito / débito, verificaciones de crédito, etc.) Apoyar en servicios de gestión de productos (en cooperación con Service Director y Head of Service). Ejemplo: Contratos de mantenimientos, ampliaciones de garantía. Administrar y dar apoyo a aplicaciones servicio (por ej, Portal de servicio). Aplicaciones Web de los Servicios Técnicos Concertados. Cobros a clientes Miele, flujos de cobre, garantías, cargos autorizados. Distribuir material informativo a los consumidores (folletos, catálogos, manuales de operación, etc.). A través de plantillas, mail o promociones en la web. Gestión de ficheros maestros (socios comerciales, mantenimiento de precios para repuestos, etc.) Tareas administrativas y apoyo al Service Director (estadísticas, controlling, etc.). Nivel de Excel Avanzado. Gestión de contratos (creación, cancelación,etc.) Labor de limpieza de fichero de clientes. Clientes duplicados. Falta de datos.

    leer más
1