últimas ofertas en Alcobendas.

8 trabajos

ofertas de empleo en Alcobendas

Encuentra tu trabajo en Alcobendas, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

8 trabajos encontrados en Alcobendas

filtros:
  • madrid
  • alcobendas
  • temporal
  • Teleoperador o teleoperadora

    15 enero 2020

    Randstad Inhouse Services, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 7€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico ? ¡Esta oferta te puede interesar! Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar en el departamento de atención al cliente. Están bien comunicados con metro La Granja.  Disponen de ruta propia de autobús de empresa. -Experiencia en concertación de visitas comerciales, preferentemente en el sector de Telecomunicaciones e IT (ingenierías), perfil comercial. -Calidad de llamada. - Rapidez en la emisión de llamadas.

    leer más
  • Comunity Manager

    13 enero 2020

    Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 17.000€ al Año

    company

    Si te interesa el mundo de las redes sociales y la comunicación ¿ tienes experiencia? ¡esta es tu oportunidad!. Reconocida empresa multinacional referencia en su sector ubicada en Alcobendas. Dentro de departamento de comunicación corporativa, tus funciones serán: Gestionar las redes sociales corporativas de la empresa que son: Instagram,Twitter,Linkedin (Embajadores Linkedin+Perfil) Benchmark Cuadros de mandos y seguimientos Reporting de informes: TOP 100 

    leer más
  • Payroll & Hr Associate (temporal 12 meses)

    03 enero 2020

    Randstad Professionals, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 40.000-45.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos seleccionando para una importante multinacional líder de su sector (Alimentación/pharma) un especialista en Payroll & HR Associate  con al menos 3 años de experiencia en la posición con muy alto nivel de inglés para una posición temporal de 12 meses. Multinacional Líder del sector veterinario (Pharma y alimentación) con amplia implantación a nivel Europeo y Mundial (70 paises en todo el mundo) con sede global en EE.UU. Payroll & Benefits Support the HR Business Partner Iberia&Italy during the handover of the current payroll and benefit process, ensuring all relevant processes, documentation and knowledge is transferred appropriately. - Carry out the administration in support of payroll, including: communication and data exchange with the external payroll provider; ensuring correct calculations are made for taxation, benefit choices and other pay-related aspects; communicating new-starters, leavers, promotions and other job-moves. - Assist in the change management from transition to steady-state of Payroll processes. - Support the day-to-day engagement with the external payroll provider, ensuring: processes are followed; data is transferred as appropriate; problem resolution is carried out; and supervisors and employees experience frictionless payroll. - Support the HR Business Partner Iberia&Italy in their partnership with the Finance function in Elanco, providing data and reports to ensure appropriate accounting, accruals and planning of people-related costs.   - Ensures employee benefit choices with a compensation impact are administered appropriately between the benefit, human capital management and payroll systems.  - Acts as first-level point-of-contact in-country for employees with payroll and benefit related questions, when these cannot be answered via the Elanco Solution Centre (ESC). General HR Administration - Carries out all routine administrative tasks in the HR department, supporting the HR Business Partner Iberia&Italy.

    leer más
  • Mecánico motos eléctricas

    26 diciembre 2019

    Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 17.000-17.350€ al Año

    company

    Si tienes conocimientos en mecánica y te interesa trabajar en turno de tarde, ¡ esta es tu oferta!! Importante empresa en su sector ubicada en Alcobendas Tus funciones en el taller serán: cambio de piezas ajustes mantenimiento de motos eléctricas.

    leer más
  • Teleoperador o teleoperadora con Catalán Nativo

    23 diciembre 2019

    Randstad Inhouse Services, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 7€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico ? ¡Esta oferta te puede interesar! Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar en el departamento de atención al cliente teleoperadores/as. Están bien comunicados con metro La Granja.  Recepción de llamadas con base de datos con el objetivo de : -Confirmación de datos. -Atención al cliente

    leer más
  • Administrativo SAP

    17 diciembre 2019

    Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 20.200€ al Año

    company

    ¿Tienes buen nivel de inglés y manejo de SAP? Si es así te estamos buscando a ti. Importante multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de bienes de consumo, con sede en Alcobendas. La función principal consiste en la gestión de los rechazos, devoluciones e incidencias de cantidad ocurridas en las entregas a nuestros clientes de acuerdo con las políticas de la empresa. Se debe hacer seguimiento para que todo el proceso, desde que se produce la incidencia hasta que se hace el abonoal cliente, se haga con exactitud y en los tiempos acordados con cada una de las partes. El objetivo es garantizar que las reclamaciones se resuelven a tiempo y se analizan los motivos que las han provocado para establecer los planes de acción necesarios.Las funciones y responsabilidades son: RECHAZOS - Procesar las Órdenes de Recogida en SAP según la información recibida.- Hacer seguimiento para que todos los pasos en el proceso se hagan en los tiempos establecidos (notificación de la incidencia, vuelta del producto al almacén, conteo y revisión del producto, generación de las RO y RD, abono al cliente).- Resolver las incidencias en el proceso, investigando las causas y haciendo las rectificaciones necesarias para su solución.- Generar los reportes de seguimiento y distribuir a los Departamento de Cuentas a Cobrar. DEVOLUCIONES:- Recibir las órdenes de recogida y verificar la calidad de la información.- Asegurar el cumplimiento de la política de devoluciones de la empresa.- Hacer seguimiento de los pasos de la devolución para que se complete en los tiempos acordados.- Generación de Órdenes de Recogida- Hacer seguimiento a la generación de los abonos al cliente.- Generar los reportes necesarios para el correcto seguimiento de las recogidas, análisis de causas y generación de planes de acción. INCIDENCIAS EN LA ENTREGA- Recibir la reclamación del cliente vía SAP FSCM.- Liderar la investigación con almacenes y transportistas.- Generación de la Órdenes de Recogida (en el caso de que sea procedente).

    leer más
  • Administrativo Pedidos SAP

    17 diciembre 2019

    Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 20.200€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de pedidos? ¿Posees buen nivel de inglés y manejo de SAP OM? Si es así te estamos buscando a ti. Importante multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de bienes de consumo, con sede en Alcobendas. La función principal consiste en asegurar la entrega del producto al cliente atendiendo a sus requerimientos y a los acuerdos establecidos con él y operando siempre bajo las directrices y políticas de la empresa. Por ello, se trata de resolver los problemas principales relacionados con el servicio y entrega de pedidos (resolución de problemas en el seguimiento de las órdenes hasta que quede completo para su despacho, como en las incidencias que pudieran surgir en eltránsito de las entregas). Las funciones y responsabilidades se enumeran a continuación: - Encargarse de las modificaciones y correcciones necesarias para conseguir un pedido completo y de calidad. - Analizar los motivos de bloqueo de los pedidos y encontrar las alternativas para su liberación.- Seguimiento y comunicación a clientes de los problemas de falta de disponibilidad de producto. - Trabajar proactivamente en la optimización del tamaño de las cargas. - Gestionar pedidos urgentes y procedimientos urgentes alternativos.- Hacer el seguimiento de las incidencias en las entregas junto con el departamento de Transportes y Almacenes.- Emitir reportes y hacer el seguimiento de los KPI¿s. - Conocedor del surtido y principales requerimientos logísticos de los clientes de su responsabilidad.- Diseño y ejecución de los reportes necesarios para el control y seguimiento diario de sus pedidos.

    leer más
  • Sustitución administrativo logística 10/12 /2019 - 06/01/2020

    28 noviembre 2019

    Randstad Outsourcing, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en el sector de la logística? ¿ Tienes experiencia en el área administrativa ? si la respuesta es sí , en Randstad buscamos gente como tú! Reconocida empresa en el sector de la construcción -  Gestión de datos logísticos en la creación de nueva gama de productos

    leer más
1