ofertas en administración y soporte en alcobendas.

2 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Alcobendas

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Alcobendas? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Administración y soporte en Alcobendas

  • Teleoperador o teleoperadora

    21 septiembre 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia previa como teleoperador/a, atención al cliente, gestor/a de incidencia? ¿Te interesan contratos temporales? ¡En Randstad estamos buscando alguien como tú! Empresa localizada en Alcobendas, dedicada a la impresión de documentos. Es una de las referencias a nivel nacional en el servicio integral de gestión y personalización de documentos. - Actualización de las bases de datos de los clientes - Emisión de llamadas a clientes para comprobar que han implementado una nueva aplicación que ha gestionado esta empresa y ver si han tenido algún problema de la misma. - Recibir llamadas de los clientes con sus posibles incidencias y ayudarles a gestionarlas.

    leer más
  • Grabador de Balances

    27 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en grabación de balances ? ¿Tienes conocimientos contables? ¡Esta oferta te puede interesar! Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar en el departamento de grabación. Están bien comunicados con metro La Granja.  Grabación de balances contables, y documentación bancaria en las plataformas correspondientes. Verificación y confirmación de datos grabados.

    leer más
1